RUEDA DE PRENSA JAVIER IRURETA
Hr_fcb: Yo tengo la primera pregunta : Enhorabuena por la copa mister, pero despues de esta gran alegria cuales son las aspiraciones del osasuna para el fin de esta temporada ? - Pues hacerlo lo mejor que podamos en lo que queda, la verdad es que es historico lo que hemos hecho, asi que no puedo pedir mucho mas, pero me gustaria entrar en Champions.
Ismad13: Que fichajes tiene en mente para la proxima temporada en la que jugara en Europa?? Habra ventas?? Gracias.- Pues primero queria sondear el mercado pero seguramente busquemos un mediocentro defensivo de nivel por la retirada de puñal y un portero por la de Ricardo, pero haremos mas refuerzos, falta ver que jugadores entran en el mercado, libres etc...
Nesok: ¿Que posición es en la que más confías? - No entiendo bien la pregunta, pero si te refieres a en el campo, confia por igual en todas las posiciones, creo que todos cumplen bien su funcion.
lucikpo: crees clasificar a champions? que metas tienes para el año que viene? - Es dificil entrar, debido al nivel que hay pero no descarto nada, y respecto al año que viene, espero ganar mas titulos, como el de liga, aunque todavia queda mucho para que eso ocurra.
nenogaliza: hay rumores de que estáis interesados en contratar a Thiago es cierto? - Llame a Barcelona para preguntar por el, pero las pretensiones eran inalcanzables, espero que la temporada que viene, podamos intentarlo de nuevo.
PD: Graciias chicos, siempre participais mucho, graciias de verdad. Sigo con la historia