Re: Real Madrid - El comienzo de los títulos

Mié Ene 11, 2012 4:46 pm

Buen partido, crack! ;)

Mié Ene 11, 2012 5:54 pm

Gracias ;)

Jue Ene 12, 2012 1:32 am

Imagen

El Madrid gana con sufrimiento al segundo y se acerca al título

El Madrid vence 0 a 1 a un Villarreal que se notó algo porque es el segundo de la Liga, pero no hizo lo que venía haciendo. Con un juego muy brusco, intentó parar a un Madrid que intentó entrar al área del Villarreal pero no podía, porque también se cerraban muy bien. En el minuto 9 llegó el único gol del partido por culpa de la defensa del Villarreal, que no estuvo atenta y dejó a Cristiano solo, y no lo desaprovechó. El juego fue tan brusco que Pepe tuvo que salir en el 45 lesionado, y estará 3 semanas lesionado. El Madrid también se quejó de dos penaltis no pitados, ambos a Di María, aunque uno más claro que el otro. Con esta victoria, el Madrid le saca 3 puntos más al Villarreal y se acerca más todavía al título.

Jue Ene 12, 2012 2:13 pm

victoria sufrida pero victoria al fin ! :cerveza:

Jue Ene 12, 2012 2:47 pm

felicidades por la victoria maquina!
por cierto, aunque mi historia sea del pc seguirás mi progresión?

Jue Ene 12, 2012 3:11 pm

Gracias a los dos ;) No me esperaba que aunque solo haya subido un nivel la dificultad, la máxima del todo, cambiara tanto la dificultad jaja
vic19tor97: Yo es que como no juego en el ordenador a nada, pues no me paso por esa sección. Pero cuando me acuerde me paso ;)

Jue Ene 12, 2012 5:08 pm

ok no pasa nada yo si te sigo y espero que ganes todo ;)

Jue Ene 12, 2012 9:51 pm

por los pelos pero ganamos :cerveza:

Vie Ene 13, 2012 1:02 am

No puedo ganarlo todo, me eliminé de la Copa jaja Pero un doblete de Supercopa-Liga si que haré ;) Gracias N16K ;)

Dom Ene 15, 2012 3:34 am

Imagen

Salta la sorpresa... con ayuda

Salta la sorpresa gracias a un partidazo que se marcó la Real y a la ayuda del árbitro que tuvo también. La Real hizo un partidazo y se mereció ganar, pero también ganó gracias al árbitro, porque el primero vino tras una falta que no era, y el tercero igualmente. Götze fue el mejor por parte de un Madrid desconocido, que estuvo sin ideas y como si estuviera ya relajado por el título, que por la diferencia es suyo, pero por las matemáticas todavía no.

Full Version