Vie Oct 28, 2011 12:30 am
OSASUNA CONSIGUE MAS INGRESOS
Los patrocinadores han ingresado dinero en las arcas del club, debido a su felicidad con la subida de beneficios debido a la publicidad que ha dado
Osasuna a sus empresas, y a que han cumplido sus objetivos.
Vie Oct 28, 2011 12:35 am
Bueno ya he terminado mi primera temporada con Osasuna, la verdad es que no pensaba que iva a ser seguida tanto, por supuesto daros las graciias a todos aquellos que me habeis seguido como Lucikpo, ismad13, nesok, hr_fcb...y muchos mas graciias a todos! Si no me ubierais seguido no tendria las ganas que he tenido para hacer la historia, pero no acaba aqui eh? Que Osasuna jugara Europa League y con buenos fichajes, pero antes voi a tomar un descansillo de un par de dias para preparar todo bien vale? Pero me gustaria que ahora vosotros dierais vuestra opinion sobre la historia, que os a parecido y eso, no os corteis criticar xDDD me gustaria que dijerais que os gusta que no os gusta que mejorariais que quitariais etc... bueno graciias a todos por participar y seguir la historia en breve seguire opinar por favor

Vie Oct 28, 2011 2:55 am
Lo que yo opina de la historia es que es un historiioon muy buena crack se espaera la proxima campaña. Vamos Osasuna
Vie Oct 28, 2011 8:15 am
Que buena historia compi me has tenido enganchado desde el primer momento xD. Quiero ver buenos fichajes e intenta fichar a Courtois y algun refuerzo que sea bueno. Tomate tu tiempo y ya te hare la competencia con la que haga del pes 12 que ya he arreglado la psp jajajajaja
Vie Oct 28, 2011 1:40 pm
Pues yo lo que te dije, por lo demás perfecto, suerte.
Vie Oct 28, 2011 3:03 pm
muy buena historia crack y para mi lo que mejoraria serian poner algunas caps de como fuero los goles
Vie Oct 28, 2011 3:49 pm
Me acabo de leer la historia y historion crack!! Ojala la sigas mucho tiempo!!
Vie Oct 28, 2011 4:33 pm
a mi me parece una gran historia , lo unico que nesecita serian capturas de los partidos , como los goles o buenas jugadas
Dom Oct 30, 2011 4:50 am
muy buena historia espero puedas seguir y si puedes pasate por la mia
Dom Oct 30, 2011 7:32 pm
Muy buena la historia, espero que sigas con la proxima temporada!
Full Version