Re: C.A. Osasuna: A por un hueco en Europa

Jue Nov 17, 2011 5:09 pm

A mi me gustaria que la siguieras, me gusto mucho! :aplauso2:

Jue Nov 17, 2011 5:18 pm

Síguela tío. !

Jue Nov 17, 2011 6:03 pm

yoo k la sigas jejejeje

Jue Nov 17, 2011 8:12 pm

Siguela crack es muy buena -punk

Jue Nov 17, 2011 8:18 pm

Que sigaaaa!Que sigaaaaa! :fumao:

Vie Nov 18, 2011 9:26 pm

Yo voto por que la sigas, la diferencia entre el sianem y el pes 12 es practicamente inexistente, y ya has conseguido una cosa muy dificil, llegar una historia que ha gustado, que cuenta ya con 30 paginas, que no todas, llegan, te has hecho al equipo, nos hemos metido en la historia....
Luego ya como tu veas jaja

Vie Nov 18, 2011 11:07 pm

Bueno veo que esta claro jeje sigo con la historia, la verdad es que a mi tbn me hace ilusion seguirla asique jeje nada solo decir que graciias a todos, sin vuestro apoyo no hay historia asique espero que en esta segunda temporada me apoyeis igual y que os guste graciias y a partir de ahora comienza la 2ª Temporada -hi

Re: C.A. Osasuna: Aventura en Europa

Vie Nov 18, 2011 11:30 pm

PRIMEROS REFUERZOS DE CARA A LA 2ª TEMPORADA

Imagen

Imagen

Los refuerzos no tardan en llegar a Pamplona, y es que de cara a la 2ª temporada, que sera mas exigente que la anterior, hace falta reforzar la plantilla. Tras la retirada de Ricardo, el club se ha hecho con los servicios de uno de los porteros mas prometedores de España, este es Ruben Miño, que llega procedente del FC Barcelona, por 4.000.000 Euros, firma por 5 temporadas y cobrara 400.000 Euros por temporada.

Imagen

El otro jugador que ha llegado a Osasuna es Farinós, el ex de Valencia y Inter, llega a Pamplona procedente del Levante, para aportar veterania, tras la retirada de Puñal, es su perfecto sustituto, el traspaso ha sido tasado en 4.000.000 Euros, firma por 1 temporada y cobrara 400.000 Euros.
Última edición por SentimientoBetico_7 el Vie Nov 18, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 18, 2011 11:46 pm

Es un buen refuerzo, pero tampoco llega a ser tan bueno como se espera ;)
EDITO: Hablo de Miño, no había visto que también habías fichado a Farinós xD

Vie Nov 18, 2011 11:55 pm

DiosKaka8 escribió:Es un buen refuerzo, pero tampoco llega a ser tan bueno como se espera ;)
EDITO: Hablo de Miño, no había visto que también habías fichado a Farinós xD

ya pero necesitaba un portero, y era barato, y tenia probabilidad y todo...lo intente con Almunia pero se ha ido a otro equipo xDD

Full Version