Historias de jugadores y equipos
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Seguidores: DiosKaka8, artigo
por vic19tor97 » Sab Feb 11, 2012 3:21 pm
Viva Callejón lo digo siempre xD
suerte con el derbi
In Kroos we trust
-

vic19tor97
- MedioCentro

-
- Recibidos : 3 gracias
por DiosKaka8 » Sab Feb 11, 2012 3:57 pm
Gracias
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
- Recibidos : 35 gracias
-
por DiosKaka8 » Sab Feb 11, 2012 5:01 pm
Resultado justo e injusto a la vezPartido malo el del Madrid vívido hoy, que perdió por culpa del árbitro. Hasta que llegó el penalti, el Madrid y el Atleti jugaron muy bien, pero el árbitro pitó un penalti justo pero expulsó a Xabi injustamente, no era para expulsión. Desde ahí el Madrid desapareció hasta los minutos finales del partido, cuando aparecieron los cambios, y el Madrid más o menos resucitó. Di María tuvo un mano a mano contra Courtois, pero la mandó al cuerpo del meta. En el último minuto del descuento, el árbitro no pitó un córner a favor del Madrid, que podría haber acabado en gol y 1 - 1. Al final 1 - 0 para el Atleti, justo por el partidazo que hizo, pero injusto por culpa del árbitro.
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
por DiosKaka8 » Sab Feb 11, 2012 8:54 pm
Y tanto que no pasa nada, ahora lee el títular...
Campeones! Aunque tristes por CallejónEl Madrid vence por 4 a 0 al Sporting, en un partido muy bueno despues del mierdepartido frente al Atleti. En el minuto 17 llegó la desgracia: le hicieron una entrada por detrás a Callejón y se fue del campo en camilla, retorciendose de dolor. Despues del partido se supo que tiene una rotura del ligamento anterior cruzado, y se pierde lo que queda de temporada y la pretemporada de la siguiente, más o menos hasta finales de Agosto no estará. Higuaín apareció a lo grande y marcó 4 goles, el primero de ellos un jugadón del mejor Madrid, y ayudó para dar los 3 puntos definitivos para que el Madrid sea campeón 4 jornadas antes. Aparte de la mala noticia de Callejón, por lo menos hay 2 noticias buenas: Pepe ya se ha recuperado de su lesión, aunque ahora Varane está ocupando su puesto mejor de lo que hacía él; y en los 4 últimos partidos pasillito, pero el que más importa es el siguiente, frente al Barça y el máximo rival le volverá hacer el pasillito despues de 4 años, cuando el Madrid fue campeon en el 2008 y le hizo un contundente 4 - 1. Que pasará ahora?
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
-

artigo
- Graphic Designer

-
- Recibidos : 57 gracias
por DiosKaka8 » Sab Feb 11, 2012 9:48 pm
Bueno, si termina así ahora el partido y mañana gana el Madrid ya serían 10 puntos más que ellos...
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
por DiosKaka8 » Sab Feb 11, 2012 11:53 pm
Bueno, ya ha vuelto Benzema, asi que por lo menos estoy con delanteros todavía
Pasillo y goleada(Ya irán siendo más cortas, ya he ganado jaja) Pasillo al principio y goleada al final. En la primera parte un artidazo, en la segunda desapareció el Barça. Al final 0 - 4 y a 3 puntos de conseguir los 100 en Liga. Benzema ya se ha recuperado de su lesión, ais que para el partido frente al Sevilla estará disponible.
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
Volver a Historias