Re: At. Madrid El retorno de un grande.

Dom Ago 01, 2010 10:26 pm

Jornada 11: La dupla sudamericana

Atletico de Madrid 2-0 Real Sociedad

Forlán 24’
Agüero 30’

La pareja de oro del Atletico de Madrid nos brindó ayer con un partidazo en el que el Kun participó en todos los goles y sirviendole una asistencia a Forlán espectacular que sirvió para subirles los ánimos y meter el segundo.

Imagen
El segundo gol, obra de Agüero

Comentario del Kun Agüero.
Imagen

Hoy hemos estado genial sobretodo mi compañero Diego que logró meter un golazo y jugar perfectamente en todo el partido.

Dom Ago 01, 2010 10:37 pm

Jornada 12: El Atleti sigue ganando... con uno menos

Sporting de Gijón 1-3 At. Madrid

De Gea (P.P) 23'

Agüero 59'

Forlán 70'

Reyes 75'

El Atletico de Madrid ganó ayer el partido con uno menos desde la expulsión de Reus en el minuto 48 de juego, que no impidió que el Atletico de Madrid metiera tres goles.

Comentario de Emery:
Imagen

Hoy ha sido un partido raro, desde el gol en propia puerta de De Gea hasta la expulsión de Reus, dos contratiempos que dificultaron el partido, pero parece ser que a mis delanteros no les preocupa jaja.

Dom Ago 01, 2010 10:46 pm

Jornada 13: Remontada épica.

At. Madrid 5-1 Espanyol

Tamudo 16'
Forlán 20'
Agüero 27'
Forlán 32'
Pareja (P.P) 45+'
Agüero 57'

El Atletico de Madrid ganó ayer un partido que empezó movidito por el gol de Tamudo tan pronto, aunque despues tras fallos en la defensa perica los delanteros del Atletico supieron mantener fuerzas y meter varios goles.

Comentario de Emery:
Imagen

Hoy hemos empezado mal con el gol de Tamudo tan pronto pero despues hemos sabido sobrellevar ese gol y entre Diego y Sergio meter cuatro goles.

Dom Ago 01, 2010 11:52 pm

Jornada 14: El Atleti sigue ganando.

Atletico de Madrid 1-0 Mallorca

Agüero 42'

El Atletico de Madrid ganó un partido por la minima contra un Mallorca encerrado atrás.
Agüero logró meter un gol y se iguala en el Pichichi con Forlán.

Comentario de Reus:
Imagen

Hoy hemos jugado muy bien Sergio jugó muy bien y Diego también.

Prensa: ¿ Que se siente ser el sustituto de un jugador tan importante como Simao ?
Reus: Bueno, yo creo que no soy el sustituto de nadie solamente soy un refuerzo para este Atletico de Madrid.

Lun Ago 02, 2010 12:20 am

Jornada 15: Un Atletico de Madrid intratable gana al Barcelona.

Barcelona 2-3 At. Madrid

Forlán 15'
Villa 18'
Jurado 23'
Ibra 67'
Agüero 80'

El Atletico de Madrid recordó a todos los espectadores del partido que volvía a ser un grande en la liga venciendo a nada mas y nada menos que un gran FC Barcelona.
El Barça acabó jugando con 4 delanteros y un mediapunta cosa que dejó huecos libres donde Agüero pude meterse y anotar el tercero.
Con esta victoria el Atleti se pone lider empatado a puntos con el Real Madrid.

Imagen
El golazo de Jurado

Comentario de Emery:
Imagen

Hoy simplemente he visto a mis jugadores magníficos, empezamos metiendo gol, y cuando ellos nos metían nosotros con la cabeza bien alta lograbamos meter otro gol mas, y cuando ellos metieron el ultimo, Sergio supo infiltrarse en la defensa y meter un golazo.

Simplemente se merecen un aplauso (Unai empieza a aplaudir y los periodistas también)

Lun Ago 02, 2010 1:34 am

Muy buena historia, te felicito xD

A lo mejor cuando tenga un poco de tiempo creo la mia ..

Y un par de cosas.. Ya faltará poquito para el derbi :D y que plugin has usado para grabar el gif?

Gracias!

Lun Ago 02, 2010 2:47 am

Jaja yo voy mas adelantado en la liga lo unico que lo voy poniendo poco a poco te sorprenderas con el derbi te lo aseguro jaja el plugin es el capture ;)

Lun Ago 02, 2010 2:52 am

eyycomo te va amigo javi.. no sabia de esto
pero vas bien sigue asi, te seguire

Lun Ago 02, 2010 3:52 am

Jaja muchas gracias crack !

Lun Ago 02, 2010 4:03 am

Jornada 16: El Atletico sigue goleando.

At. Madrid 3-0 Osasuna

Agüero 2'
Salvio 14'
Mérida 35'

El Atletico de Madrid goleó ayer al Osasuna y le sobró una parte, en la que el Osasuna se encerró atras durante todo el tiempo.

Comentario de Salvio:
Imagen

Jugamos muy bien hoy, tuve la suerte de jugar de titular y encima meter un gol que fue un gran animo para mi.

Prensa: ¿Que te parece ser suplente?
Salvio: Bueeno, siempre he jugado aqui de suplente pero me gusta porque asi gano experiencia mirando a mis compañeros.

Full Version