Re: Chelsea FC, The Blues Killers

Lun Mar 28, 2011 3:13 pm

He cambiado la manera de comentar los resultados de los partidos, he quitado la previa y lo e juntao todo, no se si os gustara, x lo menos a mi me parece bien, que os parece a vosotros, si os gustaba mas antes lo ago como antes. Gracias por seguir la historiia gente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Mar 29, 2011 3:02 pm

Imagen

Imagen

Ali Sayed, actual propietario del Racing de Santander, ha hecho una gran oferta economica por el jugador del Chelsea Nicolas Anelka, al parecer el traspaso rondaria los 20000 donde el jugador pasaria a ser de los jugadores mejor pagados del mundo, Anelka que ha sido apartado estaria dispuesto a marcharse.

PD: Me pueden decir como ago encuestas? graciias por leer la istoria :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 10:08 pm

Imagen

Imagen

Lukaku ha firmado por el Chelsea FC, el traspaso ha sido de 7000 , tras apartar a Anelka del equipo, Lukaku ha sido el elegido para sustituirlo, el jugador de 1`90 y 17 añitos es considerado el nuevo Drogba y Rafa Benitez lo ha elegido para formar parte del equipo, tambien se negocio por la joven promesa Neymar, pero finalmente decidio irse al FC Barcelona.

Imagen

Finalmente Nicolas Anelka abandona el club debido a los incidentes ocurridos, se marchara al Racing de Santander por 20000, pasando a ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo.

Mar Mar 29, 2011 11:30 pm

gran fichaje del chelsea :aplauso2:

Mar Mar 29, 2011 11:49 pm

una pregunta que portero tienes pensado contratar para remplazar a cech :mrgreen:

Mié Mar 30, 2011 12:49 am

Grande crack te sigo!!!!!!

Mié Mar 30, 2011 9:34 am

jonfc escribió:una pregunta que portero tienes pensado contratar para remplazar a cech :mrgreen:

Pues todavia no lo e pensado...xDD en principio ninguno, pero De Gea, Guaita me gustan jeje graciiias makinaa

Mié Mar 30, 2011 9:35 am

boquita90 escribió:Grande crack te sigo!!!!!!

graciiias makiinaa :cerveza:

Re: Chelsea FC, The Blues Killers (ENCUESTA)

Mié Mar 30, 2011 10:01 am

gran elección la de Lukaku, te sigo compañero

Re: Chelsea FC, The Blues Killers (ENCUESTA)

Mié Mar 30, 2011 10:01 am

Gomes11 escribió:gran elección la de Lukaku, te sigo compañero

graciiias ;) :cerveza:

Full Version