A Que Jugador Creeis Que Deberia Fichar?Podeis seleccionar 2 Jugadores Diferentes.

Pedro Ríos (3M)
3
14%
Frán Mérida (2M)
1
5%
Thiago (2.2M)
8
38%
Fontás (6.75M)
2
10%
Nolito (400.000)
3
14%
Adrián (2.4M)
2
10%
Dídac (2.4M)
2
10%

Votos totales : 21

Re: Real Sociedad: Comienza la era Francesa

Lun Ago 01, 2011 10:11 pm

Vamos muy bién, buenisima victoria esa fuera de casa, (hazme caso, son los partidos mas dificiles) y estamos en Europa!! :cerveza:

Lun Ago 01, 2011 10:12 pm

xabier3 escribió:
iñigoreala escribió:
xabier3 escribió:Buen empate, hay que ganar al levante si osi!

Si, Menos mal que gane, Graciaas a los que seguis mi historia.
P.D.: Has Visto que partidazo ha hecho Ruben Pardo? Que Jugon! :campeon:

Buena victoria!!
p.d: La verdad que estaba muy nervioso con los fichajes pero la pretemporada me ha dejado muyy tranquilo, mira todo lo que hay por atras: Iñigo Martinez, Javi Ros, Asier Illarramendi, Ruben Pardo, Pablo Hervías, Iker Hernandez, Alberto Morgado, Cadamuro.... Estoy muy tranquilo esta temporada

Ya, pero con Loren tampoco te puedes esperar mas xD, Si, Illaramendi,Ros,Pardo,Cadamuro,Iñigo Martinez... Hay Futuro!

Lun Ago 01, 2011 10:15 pm

VMFT9 escribió:Vamos muy bién, buenisima victoria esa fuera de casa, (hazme caso, son los partidos mas dificiles) y estamos en Europa!! :cerveza:

Si! Pero Bueno, espero que continue la buena racha, en verano tengo que intentar fichar a muchos de estos jugadores, Fran Merida,Nolito,Fontas,Adrián,Pedro Ríos, Aunque sean Cesiones, Creo que me a salido un buen equipo.
Gracias por seguir mi historia! :cerveza:

PROXIMO PARTIDO: REAL SOCIEDAD VS SPORTING

P.D: Este será el ultimo partido que hago hoy, Graaciass a todos los que me seguiss!

Lun Ago 01, 2011 10:20 pm

Spoiler! :
Imagen2-1ImagenEn Directo... Goles: 1-0 Adrián 10´, 1-1 Nacho Novo 59´, 2-1 J.Llorente 88´.

Y YA SON 3!!

Si, tras ganar por 2-1 al Sporting la Real ha sumado su tercera victoria consecutiva, Adrián ha sido el responsable tras hacer un partidazo, el jugador del Deportivo No ha tenido suerte tras estar un mes lesionado pero hoy ha hecho levantar al aficionado realista tras un gran partido en el que a combinado muy bien con jugadores como Thiago, Mérida o Pédro Ríos,
La aficion de la Real a salido muy contenta del Estadio y esque despues de 7 partidos el equipo donostiarra esta 3ª con 14 puntos
y tan Solo 4 Puntos del lider del Barcelona.

Lun Ago 01, 2011 10:47 pm

Mañana Seguire con la historia, Graciass a todos!
Mañana comenzare a subir con el Derby Vasco!!
:cerveza:

Spoiler! :
ImagenVSImagen
VUELVE EL DERBY!
Última edición por iñigoreala el Lun Ago 01, 2011 11:03 pm, editado 2 veces en total

Lun Ago 01, 2011 10:49 pm

Muy buena victoria, tres seguidas, ten cuidado si en el siguiente partido no pierdes, te viene la mala racha :| xD

Lun Ago 01, 2011 10:59 pm

VMFT9 escribió:Muy buena victoria, tres seguidas, ten cuidado si en el siguiente partido no pierdes, te viene la mala racha :| xD

Sera dificil no perder, el Derby contra el Athletic y juego fuera... :? Un empate sería Bueno ;)

Mar Ago 02, 2011 9:04 am

3 seguidas! Vamos a por el Atleti!!!
p.d: cuando estes salvado matematicamente, haz que las cesiones no jueguen mas, ya que cuantos mas partidos juegan, mas sube su precio, y si antes no tenias pasta para fichar, pues si sube en precio de las cesiones ya me contaras -nosweat

Mar Ago 02, 2011 9:39 am

xabier3 escribió:3 seguidas! Vamos a por el Atleti!!!
p.d: cuando estes salvado matematicamente, haz que las cesiones no jueguen mas, ya que cuantos mas partidos juegan, mas sube su precio, y si antes no tenias pasta para fichar, pues si sube en precio de las cesiones ya me contaras -nosweat

pero si a llegado en una posición cómoda o en europa, le van a dar dinero extra, no?

Mar Ago 02, 2011 9:41 am

VMFT9 escribió:
xabier3 escribió:3 seguidas! Vamos a por el Atleti!!!

pero si a llegado en una posición cómoda o en europa, le van a dar dinero extra, no?

ahi me has pillado, ni idea

Full Version