Re: Ser Una Leyenda - Temporada 1 - Málaga C.F.

Sab Nov 26, 2011 5:55 pm

VMFT9 escribió:De nada jajaj, no están mal esos dos empates, a seguir sumando! y haber si marcas! jajaj
PD: No hace falta que des creditos en los escudos ;)
Un saludo Genio!

No está nada mal, 1 victoria, 2 empates y 0 derrotas en 3 partidos, está muy bien. Y soy MP, tampoco hace falta que marque siempre xDD Pero se intentará ;) Sobre los escudos, es que me encantan y quiero que sepan que son tuyos, para los que todavía no lo sepan xD Pero ya con ese no lo pondré más ;)

Lun Nov 28, 2011 11:46 am

4º partido // Temporada 1 // Zaragoza Vs Málaga

Resultado final:
Spoiler! :
Imagen

Alineaciones:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Goles:
Spoiler! :
Imagen
0 - 1:
Imagen

Cambios:
Spoiler! :
Imagen

Hombre del partido:
Spoiler! :
Imagen

Otros resultados:
Spoiler! :
Imagen

Resumen:
Spoiler! :
Muy buen partido por parte de los dos conjuntos, en el que Juan Pedro marcó su primer gol. La primera parte fue dominada por el Málaga y se fue al descanso con un 0 - 1 a favor. En la segunda parte en cambio no tuvo un claro dominador, en el que llegaban los dos equipos al área contraria y creaban peligro. Pero cuando mejor estaba jugando el Zaragoza, Van Nistelrooy marcó el 2º para el Málaga y así fue como se llegó al pitido final. Con esta victoria, el Málaga se pone 6º con 8 puntos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Rueda de prensa abierta

-----------------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido: Vs Imagen

Lun Nov 28, 2011 2:06 pm

para el diario el pais deportivo de uruguay: ¿que se siente haber marcado su primer gol en primera? -hi

Lun Nov 28, 2011 7:09 pm

Te sigo, crack! :cerveza:

¿Qué tal te han recibido los compañeros en el equipo? ¿ Te sientes cómodo en el equipo?

Lun Nov 28, 2011 8:48 pm

Rueda de prensa cerrada

lucikpo ---> para el diario el pais deportivo de uruguay: ¿que se siente haber marcado su primer gol en primera
Yo ---> Pues mucha emoción por estrenarme en Primera tan joven, y también mucha felicidad porque el entrenador me dijo que tras el buen partido iba a ser otra vez titular.

artigo ---> ¿Qué tal te han recibido los compañeros en el equipo? ¿ Te sientes cómodo en el equipo?
Yo ---> Me han recibido bien, dándome consejos sobre como se juega en Primera, de la emoción que se siente... etc jaja. Al principio no, no me encontraba bien y por eso el entrenador decidió dejarme fuera de la convocatoria no hace mucho, por eso decidí esforzarme mucho más para jugar mejor y ahora estoy recibiendo mi premio.

Mié Nov 30, 2011 12:19 am

Lo iba a decir antes pero se me olvidó xD Lo que queda de semana no podré actualizar porque estoy repleto de examenes, así que hasta el viernes por la tarde o por la noche no volveré a actualizar ;)

Mié Nov 30, 2011 8:38 pm

Se espera crack y sigue asi :campeon:

Mié Nov 30, 2011 10:13 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Se espera crack y sigue asi :campeon:

Tengo el siguiente partido hecho ya, pero todavía no puedo actualizar por lo que dije, pero solo digo que volví a jugar un buen partido ;)

Dom Dic 04, 2011 1:26 pm

Vas cosechando buenos resultados,sigue asi! :cerveza:
Has un buen uso de mi marcador eh? xD

Dom Dic 04, 2011 1:31 pm

photolook escribió:Vas cosechando buenos resultados,sigue asi! :cerveza:
Has un buen uso de mi marcador eh? xD

Jaja Dije que actualizaría el Viernes pero no pude por una cosa, y hoy tengo que estudiar para mañana otra vez. Haber si esta noche puedo actualizar, que ya tengo dos partidos hechos y pendientes de subirlos xD
P.D.: Si os digo quien va primero no os lo creeis xDD

Full Version