Un saludo tío

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Tras un increible comienzo de liga, Gales se revolucionaba con el Swansea, el entrenador, Fernando Morientes, salía en todos los periódicos.
Fernando sin haberse acostumbrado todavía a esto, salía a la calle como uno cualquiera, pero todos sabían que no lo era.
Ya en su casa, de vuelta de las instalaciones del 'Swansealona', el teléfono fijo sonó, Fernando creyendo que el/la que llamaba era alguien de su familia, contestó a este con toda confianza con un: ¡Woooolas! El que estaba al lado contrario del teléfono se reía, hasta que por fin, dijo;
-¿Fernando?
-Ejem, si, si, ¿quién es?
-¿Acaso no me reconoces? ¿Ya me has olvidado?
-Ah, coño, Enrique, ¿qué tal todo?
-Bien, muy bien, y a ti, ¿qué tal te van las cosas?
-Bueno, pues fenomenal, aquí, primero en la clasificación de la mejor liga del mundo.
-Me alegro (Risa forzada). Bueno, te quería proponer una cosa...
-Dime, Enrique.
-Esta mañana he llegado a las instalaciones del Atlético de Madrid, y bueno, me he encontrado con una sorpresa.
-¿De qué se trata?
-Dejame terminar, Fernando. Un chaval de 17 años, se ha metido en los campos de entrenamiento y se ha puesto a jugar, así, a las 9 de la mañana, sin permiso ni nada. Y bueno...
-¿Se ha colado?
-Que te calles, Fernando.
-Perdón, sigue...
-Bueno, el chaval es discapacitado, de pequeño el pobre sufrió de cancer en la pierna izquierda y por eso, le tuvieron que cortar la pierna. Bueno, el caso, es que sus padres tienen mucho dinero, y, claro, le han comprado una pierna nueva. Pues total, no veas como juega el chaval.
-Ah, interesante, ¿y por qué me lo cuentas a mi?
-Espera, que te lo paso.
-Pero, Enri...
-Ho... ¿Hola?
-Hola, chaval, ¿cómo te llamas?
-Marko, por lo menos así me llaman.
-(Otra risa forzada) Bueno, ¿qué quieres de mi? (Con tono interesante)
-Bueno, mire, soy un gran fan suyo y bueno...
-No te cortes, dime...
-QUIERO QUE ME HAGAS LAS PRUEBAS PARA TU EQUIPO.
-¿QUÉ?
-Si, mira... Enrique me ha dicho que bueno, juego muy bien al fútbol, y he estado entrenando a este deporte con mi discapacidad día y noche para aprovechar esta oportunida...
-No sigas, mándame por fax tu dirección y te mandaré un coche para que te lleve al aeropuerto, de allí irás a Inglaterra, y en otro coche te traerán a Gales, después iré a recogerte al hotel que te asignen, mañana mismo.
-Gra... ¡GRACIAS!
-De nada. Bueno, te cuelgo, que esto le va a costar un huevo de la cara a Enrique. Un saludo, nos vemos mañana.
-Adiós.
Y así lo leeis, el técnico del Swansea ha regalado una oportunidad a un chaval de 17 años, con una pierna artificial. Continuará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado