RUEDA DE PRENSA A JAVIER IRURETA
IsmD13:¿como afronta la 2ª temporada en el club en la que disputara competicion europea? ¿cual es el objetivo este año? Gracias - Pues esta segunda temporada la afronto sobre todo con mucha ilusión, y es que la afición se merecia estar en Europa y asi lo sera. En cuanto a objetivos, hacer algo grande en la UEFA y el año que viene poder disputar la Champions League.
Iviliki: Desde la web Golencesto.com tenemos la siguiente pregunta: ¿Se comerá este año una mierda el Meador de Colonia? - Jejeje muy buena la pregunta jejeje, pues espero que si, si estamos por delante de ellos, es que hacemos las cosas muy bien jeje.
Lucikpo: ¿cree ganar la liga y la copa del rey este año? - Pues en cuanto a la liga es dificil, pero no descarto nada, todo es posible, si hacemos las cosas bien quien sabe, y respecto a la Copa Del Rey, si el año pasado la ganamos ¿Porque este no?
Hr_Fcb: Del 1 al 10 que posibilidades cree ud que tiene el osasuna de ganar la supercopa ?? - Pues no me gusta puntuar pero...Yo diria que 5, la eliminatoria esta a un 50%, los dos jugamos en nuestra casa, y el apoyo de la aficion sera decisivo.
Xabier3: ¿Cual ha sido la revelacion de la pretemporada?¿Que resultado sera el dado contra el Real Madrid?¿Es usted de Mourinho o de Guardiola? - Pues Nolito me ha sorprendido mucho, se ha adaptado rapidamente al grupo, y el partido contra el River fue un espectaculo, en cuanto al resultado del Madrid todavia es pronto para hablar pero con un 1-0 en el ultimo minuto y de penalti, me conformo jejeje, y en cuanto a Mourinho o Guardiola, me gusta mas Mourinho, es un tio claro y tajante.
DiosKaka8: Con esta temporada que se avecina, ¿soportarán los muchachos tanto ajetreo por jugar ahora también en Europa? - Espero que si, ademas mas que ajetreo yo lo calificaria de ilusion, no es lo mismo hacer un viaje de horas largas para visitar a la suegra por ejemplo, que para jugar un partido de UEFA.
PD: Graciias a todos, como siempre estais espectaculares, en un rato la ida de la supercopa