Re: Málaga C.F: La ambición llega desde Qatar.

Jue Ago 05, 2010 9:59 am

PREVIA

Imagen

Imagen

ALINEACIONES

Imagen

Imagen
Última edición por CR9Betico el Jue Ago 05, 2010 12:40 pm, editado 2 veces en total

Jue Ago 05, 2010 10:55 am

EL MÁLAGA NO PASA DEL EMPATE

Imagen
El Málaga no termina de dominar los partidos y hoy lo ha terminando pagando al no poder pasar del empate

Imagen
Un mal despeje de la defensa hace que el balón caiga a los pies de Jong Tae Se que con una gran volea mete el primero del partido en el minuto 9

Imagen
Tras una gran falta lanzada por Luque el portero realiza una gran parada y el balon cae a Valdo que amaga y se la da a Obinna y este la manda al fondo de la porteria en el minuto 30

Imagen
Una gran jugada del Coreano Mun In Guk por la banda que completa con un gran disparo a la escuadra izquierda pone el 2-1 en el minuto 44

Imagen
Caicedo que entro en la segunda parte, robo el balón al defensa coreano y definio con una gran clase ante el portero en el descuento de la segunda parte, librando al Málaga de la derrota

Jue Ago 05, 2010 11:06 am

Bueno, esta bn, es nivel estrella y hay que acostumbrarse y hacer fixajes :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Ago 05, 2010 11:12 am

RUEDA DE PRENSA A CAICEDO

Imagen

¿Cual crees que a sido hoy el problema?
- Yo creo que no tenemos suficiente la posesión del balón, necesitamos hacernos con el control del partido.
Si no es por ti hoy el Málaga hubiera perdido,¿Que dices sobre eso?
- No creo que empataramos solo gracias a mi, yo pusi mi granito de arena y fue con un gol pues mucho mejor.
Parece que el mister no cuenta mucho contigo,¿Cual es tu intención, buscar salidas o seguir aquí?
- Me gustaria muchisimo seguir aqui y hare todo lo posible por convencer al mister de que merezco un sitio en el equipo y que podria ser importante para el.
Muchas gracias Caicedo por la entrevista.
- A vosotros , hasta luego.

Jue Ago 05, 2010 11:16 am

xabier3 escribió:Bueno, esta bn, es nivel estrella y hay que acostumbrarse y hacer fixajes :aplauso: :aplauso: :aplauso:

si yo tbn quiero hacer fichajes pero hasta que no este la V2 no puedo fichar :(

Jue Ago 05, 2010 11:23 am

CR9Betico escribió:
xabier3 escribió:Bueno, esta bn, es nivel estrella y hay que acostumbrarse y hacer fixajes :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ya, y con estos amistosos te das cuenta de lo que falta

Jue Ago 05, 2010 11:40 am

xabier3 escribió:
CR9Betico escribió:

ya, y con estos amistosos te das cuenta de lo que falta

Pues si la verda esq me toii dando cuenta jeje

Jue Ago 05, 2010 12:07 pm

Sesión de entrenamiento en el que Obinna se retiro con molestias y es duda para el ultimo partido de la gira asiático frente a la seleccion Japonesa.

Imagen

Jue Ago 05, 2010 12:11 pm

PREVIA

Imagen

Imagen

ALINEACIONES

Imagen

Imagen
Última edición por CR9Betico el Jue Ago 05, 2010 12:38 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 05, 2010 12:11 pm

Post partido no es despues de partido??

Full Version