Re: Chelsea FC, The Blues Killers

Mié Mar 30, 2011 3:12 pm

Imagen

El Chelsea FC ha anunciado que jugara un partido para presentarse ante su afición, antes de la temporada, es el ultimo partido de la pretemporada, y practicamente el Chelsea da por cerrada su plantilla, jugara contra el FC Barcelona que acaba de fichar a la joven promesa brasileña Neymar, por la que el Chelsea FC tambien pujó.

PD: Gracias a todos por participar en la encuesta y por seguir la historia, realizare mas encuentas para que tambien decidais gracias :aplauso: :aplauso:

Mié Mar 30, 2011 10:15 pm

PARTIDAZO QUE RESUELVE TODAS LAS DUDAS

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Gran jugada de Pedro Leon por la banda que asiste perfectamente a el niño Torres para que este solo tenga que empujarla y hacer el 1-0 en el minuto 6

Imagen

Gran jugada de Drogba que tras regatear a Pique, recorta a Puyol y nada mas salir del recorte con un potente disparo al que no llega Valdes hace el 2-0 en el minuto 37

Imagen

Lukaku tras romper a Maxwell, se interna en el area y con un gran disparo hace el definitivo 3-0 en el minuto 75

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen

Resumen del partido
Spoiler! :
Gran partido el del Chelsea, que despejo todas las dudas que habia de cara a la temporada. Lukaku demostró porque el Chelsea lo ha fichado con un magnifico gol. El FC Barcelona se vió acorralado por un Chelsea que apunta a grandes cosas. El MVP del partido fue Jonh Terry

Jue Mar 31, 2011 9:15 am

COMIENZA LA PREMIER

ImagenImagen

Comienza la Premier League, el Chelsea FC comienza la temporada con ilusión y con hambre de titulos. Ya se ha realizado el sorteo y el primer partido enfrentara al Chelsea FC frente al Wigan, aqui comienza el camino para llegar a la cima mundial del futbol.

Jue Mar 31, 2011 1:12 pm

Rueda de prensa a Romelu Lukaku

Imagen

Debutas y marcas, ¿Se puede pedir algo mas?
- Bueno la verda es que estoy muy contento de haber debutado, y si ademas he marcado muchisimo mas todavia.
¿Crees poder ganar la titularidad?
- Todavia soy joven, y tengo a Drogba y Fernando por delante, puedo aprender mucho de ellos, para mejorar.
Tenias ofertas de Madrid, Barcelona, City...¿Que te hizo venir al Chelsea?
- La verda es que me hacia ilusion jugar junto a Drogba, y Rafa sabe tratar muy bien a jovenes jugadores.
Gracias y suerte
- Gracias, adios.

Jue Mar 31, 2011 2:52 pm

1ª JORNADA LIGA: GOLEADA CON HATRICK DE DIDIER DROGBA

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Tras un gran pase de Woods, Drogba se planta frente al portero y define como el sabe para hacer el 0-1 en el minuto 15

Imagen

Jugada de Pedro Leon por la banda, la cuelga para que Drogba remate al estilo McManaman y haga el 0-2 en el 65

Imagen

Mata regatea por la banda y se mete al area para hacer un pase de la muerte y Torres marca el 0-3 en el minuto 85

Imagen

Con un Wigan roto el Chelsea realiza una magnifica contra que Drogba culmina con el 0-4

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen

Resumen del partido
Spoiler! :
Partidazo del Chelsea FC con un Drogba en un gran estado de forma que condujo a su equipo a la victoria con sus tres goles. Tras esta victoria el Chelsea se pone en primer lugar de la Premier League, y Drogba como pichichi, el proximo partido sera contra el Everton en la que el Chelsea espera ganar. El MVP del partido ha sido Drogba.
Última edición por SentimientoBetico_7 el Jue Mar 31, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 31, 2011 3:08 pm

Imagen

Imagen

El Centrocampista brasileño Ramires se marcha cedido para toda la temporada al Chievo Verona, ya que este año apenas dispondria de minutos y jugando alli progresara.

Jue Mar 31, 2011 11:05 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
Imagen

Imagen

El Centrocampista brasileño Ramires se marcha cedido para toda la temporada al Chievo Verona, ya que este año apenas dispondria de minutos y jugando alli progresara.

Sinceramente no me gusta esta salida... y teniendo a este jugador y malouda veo incecesario el gasto por mata y pedro leon, la pasta q se fue en ellos dos la hubiese gastado en un lateral izquerdo y un volante por derecha... pero buee... en todo caso me gusta mucho mata... p. leon no :/

Te Sigo!

Vie Abr 01, 2011 10:01 am

JosephCule escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:
Imagen

Imagen

Sinceramente no me gusta esta salida... y teniendo a este jugador y malouda veo incecesario el gasto por mata y pedro leon, la pasta q se fue en ellos dos la hubiese gastado en un lateral izquerdo y un volante por derecha... pero buee... en todo caso me gusta mucho mata... p. leon no :/

Te Sigo!

jejeje graciias tiooo!!!

Vie Abr 01, 2011 6:14 pm

Tiene razon joseph es un crack ramires se que bueno no puedo decir mucho he gastado bastante dinero pero se me han ido muchos jugadores pero bueno me gusta ramires y malouda

Dom Abr 03, 2011 10:04 pm

boquita90 escribió:Tiene razon joseph es un crack ramires se que bueno no puedo decir mucho he gastado bastante dinero pero se me han ido muchos jugadores pero bueno me gusta ramires y malouda

si Malouda si lo uso jeje pero esq Ramires mejor q mejores sus stats y al año q viene lo sacooo xDDD

Full Version