Re: Aston Villa: Welcome To Glory

Mar Dic 13, 2011 8:15 pm

Grandes victorias y una lastima la derrota a seguir asi a por la premier !!!

Mar Dic 13, 2011 8:20 pm

Torres ha metido 2 goles? :|
Nunca mete y justamente en la historia de Vicen mete 2 xDD
Buen mes crack! -hi

Mar Dic 13, 2011 8:41 pm

hr_fcb escribió:Grandes victorias y una lastima la derrota a seguir asi a por la premier !!!

Gracias! No creo que esta temporada luchemos por la premier, tal y como están los de arriba xD, pero si nos reforzamos correctamente en el mercado de invierno... a saber lo que pasa :mrgreen:

photolook escribió:Torres ha metido 2 goles? :|
Nunca mete y justamente en la historia de Vicen mete 2 xDD
Buen mes crack! -hi

Así soy, las cosas raras solo me pasan a mi xDDD
Gracias genio!
Un saludo genios!

Mar Dic 13, 2011 8:44 pm

Estos resultados son otra cosa!!! Gran goleada al Wigan y una lastima lo del chelsea! Animo vicen!!!!

Mar Dic 13, 2011 8:46 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Estos resultados son otra cosa!!! Gran goleada al Wigan y una lastima lo del chelsea! Animo vicen!!!!

Pues claro.. que te creías jejeje
Muchas gracias crack!
Un saludo genio!

Mar Dic 13, 2011 9:41 pm

Contra el Chelsea ya no se pudo hacer nada, pero de todas maneras muy buenos partidos! :cerveza:

Mar Dic 13, 2011 10:10 pm

DiosKaka8 escribió:Contra el Chelsea ya no se pudo hacer nada, pero de todas maneras muy buenos partidos! :cerveza:

Si, la verdad una pena, pero de todas maneras un buén mes gracias!!

Mié Dic 14, 2011 12:02 am

gran goleada!

Spoiler! :
es problema mio o el partido contra el chelsea lo quitaste, por que yo no lo veo! xD :(

Mié Dic 14, 2011 7:48 am

lucikpo escribió:gran goleada!

Spoiler! :
es problema mio o el partido contra el chelsea lo quitaste, por que yo no lo veo! xD :(

Debe ser problema tuyo, por que yo lo veo perfectamente, de todas maneras el resultado es de 2-3 a favor del chelsea en villa park jornada 6 de la premier.
Un saludo genios!

Mié Dic 14, 2011 3:42 pm

Mes Octubre

Imagen
Derrota desagradable en Villa Park, una vez mas perdemos contra un grande, en esta ocasión el técnico quiso rotar bastante y por ello, llegaron los 2 tantos del United, de momento la afición sigue con el técnico inglés.

Imagen
Y una derrota más... que decir? fueron superiores durante todo el partido.

Imagen
Victorión por todo lo alto en Villa Park! trás un partidazo de los villanos conseguimos conseguir otra victoria mas! parece que es el mejor partido del equipo esta temporada a pesar de su corto resultado, Ibrahim Afellay se fue lesionado, estará 2 meses de baja.

Imagen
Segunda victoria consecuitiva del equipo, en el que se desplegó un brillante juego en el centro del campo, los aficionados ya ven segura las semifinales ya que en cuartos jugaremos contra el Hartlepool.

Imagen
Y un penoso partido, el villa no estubo a la altura en ningún momento de este everton que pulverizó totalmente las posibilidades de ganar el partido.

Balance del Mes: Penoso mes.

Full Version