Re: Liverpool: Los Reds grandes de nuevo

Mié Ago 25, 2010 3:51 pm

Graciiias :P :P :P

Mié Ago 25, 2010 4:17 pm

Imagen

NUEVAS ALTAS, Y NUEVAS SALIDAS

Imagen

Desde hoy Dani Pacheco es jugadpr del primer equipo del Liverpool, fue una petición expresa de Maradona, que se reunió personalmente con el jugador, el jugador dijo:No se puede decirle que no a Maradona.

Imagen

El Rayo y Liverpool han llegado a un acuerdo para intercambiar a Cavalieri mas 2000 Euros, por Cobeño, el portero hizo un gran partido contra los Reds, y Maradona lo comento, y el Presidente hizo posible que Maradona contara con el, Cobeño dijo:Es un orgullo jugar en una liga como la Premier y en un club como el Liverpool.

Imagen

Cavalieri se marcha al Rayo, tras el acuerdo entre los 2 clubes de intercambiar a los guardametas.

Imagen

David Martin se marcha al Stoke City para disfrutar de minutos, ya que en el Liverpool no los tenia, el traspaso se a acordado en 3000 Euros.

Imagen

Brad Jones se marcha al Newcastle por 5000 Euros en busca de minutos en la porteria.

Mié Ago 25, 2010 4:39 pm

PREVIA DEL TENERIFE - LIVERPOOL

Imagen

Imagen

ALINEACIONES

Imagen

Imagen

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Imagen

Tercer lleno consecutivo de estadio que visita el Liverpool en esta gira por la Liga Adelante, nadie se quiere perder este encuentro amistoso, en el que podran ver a su equipo jugar ante el mismisimo Liverpool

Mié Ago 25, 2010 4:42 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Ago 25, 2010 5:04 pm

xabier3 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

graciias :P

Mié Ago 25, 2010 5:13 pm

EL LIVERPOOL DESPIERTA

Imagen

Gran partido de los Reds, en el que Spearing y Dani Pacheco hicieron un gran partido, y se vio jugar al Liverpool como deberia de jugar siempre

Imagen

Centro de Maxi Rodriguez que N Gog remata con mucha fuerza para marcar en el minuto 20

Imagen

Joe Cole tras una gran jugada con Spearing, deja el balon a atras para que el joven mediocentro dispare con la zurda y marque su primer gol en el minuto 34

Imagen

Balón que Maxi caza al borde del area y con un potentisimo disparo lo mete por la escuadra derecha del portero en el minuto 88

Imagen

Bonita jugada individual de Llorente que culmina con un precioso disparo que entra por la escuadra en el descuento de la segunda parte

Mié Ago 25, 2010 5:29 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

¡Grande, Liverpool!

Ya te pasaré mi historia, cuando la empiece. Aún no sé si hacerla con el Portsmouth, el Barça, o el Barcelona Atlètic. :aplauso2:

Mié Ago 25, 2010 6:03 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
te rinde bien llorente, eske mi interesa muxo :cerveza:

Mié Ago 25, 2010 6:28 pm

xabier3 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:
te rinde bien llorente, eske mi interesa muxo :cerveza:

es el tipico q a lo mejor no ace muxo, pero cndo la tiene la mete, y siempre marca, a mi me ba mu bien, te lo aconsejooo :)

Mié Ago 25, 2010 6:30 pm

Dashkappei escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

¡Grande, Liverpool!

Ya te pasaré mi historia, cuando la empiece. Aún no sé si hacerla con el Portsmouth, el Barça, o el Barcelona Atlètic. :aplauso2:

Con el barca atlethic yo q se... en primera ta el barca y yo q se... qdaria raro jeje el portshmouth taria bien, o el barca, la leere en cuanto la agas makina graciaaas

Full Version