Re: Chelsea FC, The Blues Killers

Lun Abr 04, 2011 2:03 am

SentimientoBetico_7 escribió:
boquita90 escribió:Tiene razon joseph es un crack ramires se que bueno no puedo decir mucho he gastado bastante dinero pero se me han ido muchos jugadores pero bueno me gusta ramires y malouda

si Malouda si lo uso jeje pero esq Ramires mejor q mejores sus stats y al año q viene lo sacooo xDDD

Bueno son solo cosa de gustos tal vez traeria en tu lugar a mata y p. leon pero siempre dejando a ramires por ejemplo por uno de los medios que tienes...

Lun Abr 04, 2011 10:15 am

JosephCule escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:
boquita90 escribió:Tiene razon joseph es un crack ramires se que bueno no puedo decir mucho he gastado bastante dinero pero se me han ido muchos jugadores pero bueno me gusta ramires y malouda

si Malouda si lo uso jeje pero esq Ramires mejor q mejores sus stats y al año q viene lo sacooo xDDD

Bueno son solo cosa de gustos tal vez traeria en tu lugar a mata y p. leon pero siempre dejando a ramires por ejemplo por uno de los medios que tienes...

es esooo jeje como tu as dixoo cosa de gustos jeje gracias :cerveza:

Lun Abr 04, 2011 1:16 pm

2ª JORNADA LIGA: EMPATE, Y GRACIAS

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Sin Duda el gol de la jornada, disparo potentisimo de Lampard que entra por la escuadra haciendo imposible que Howard llegue, en el minuto 34

Imagen

Mal pase de Aslhey Cole, que Yakubu roba, y tas la cantada de Peter Cech se queda solo para hacer el definitivo 1-1 en los instantes finales de la primera parte

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen

Resumen
Spoiler! :
Mal partido del Chelsea FC ante un Everton que se lo comio en todos los aspectos, los locales defendieron fatal, y el Everton asedio la porteria durante todo el partido, si no es por Cech, el Chelsea podria haber perdido de goleada. El MVP fue Yakubu.

Lun Abr 04, 2011 1:22 pm

Imagen

Imagen

El centrocampista Woods se marchara cedido al Borussia Dortmund durante la temporada, por 627 donde dispondra de minutos y podra progresar como jugador.

Imagen

Mientras que el lateral Hutchinson abandona el club, traspasado al AS Bari de italia por 1567, el club le desea suerte en Italia, y le da gracias por los servicios prestados.

Lun Abr 04, 2011 2:25 pm

3ª JORNADA LIGA: OH! GOD DROGBA

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Tras un magnifico pase de Cole, Drogba define hacia un lado para dar la victoria a su equipo en el minuto 86

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen

Resumen
Spoiler! :
Partido muy reñido en Stamford Bridge, con un Chelsea que tras la goleada al Wigan no termina de arrancar. Drogba salvó a su equipo con un gran gol. El MVP del partido fue Ashley Cole.

PD: Clasificacion liga , maximos goleadores y asistentes actualizada.

Lun Abr 04, 2011 2:35 pm

Imagen

Imagen

Marko Marin, ex jugador del Werder Bremen, llega al Chelsea fichado tras un acuerdo con el club aleman por 7552, el jugador ha firmado por 2 campañas, un Chelsea FC que daba su plantilla por cerrada, pero Rafa ha pedido expresamente la llegada de este jugador.
BIENVENIDO MARKO!

Lun Abr 04, 2011 2:41 pm

Rueda de prensa a Mata

Imagen

¿Como te encuentras en el Chelsea?
- La verdad es que me he adaptado muy rapido, ya que estoy junto a Fernando y a Pedro.
¿Estas cuajando un muy buen inicio de temporada, estas contento?
- Bueno la verda es que Rafa es un gran entrenador, y sabe sacar lo mejor de cada uno, la verda es que en la banda izquierda estoy muy comodo, y me siento en forma.
¿Crees que ganaras la liga?
- Acabamos de empezarla, asi que es pronto para decirlo, pero es nuestro objetivo.
Gracias Juan
- Hasta luego.

Lun Abr 04, 2011 3:22 pm

4ª JORNADA LIGA: EL NIÑO RESUELVE LAS DUDAS

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Tras un error del capitan de Birmingham, Torres roba la pelota y hace el 0-1 en el minuto 7

Imagen

Centro de Pedro Leon, que Drogba mete en la red tras un potente cabezazo en el minuto 53 para hacer el 0-2

Imagen

S. Dann pone emocion al partido tras un bonito cabezazo en el minuto 56, dejando el partido abierto a una remontada

Imagen

Gran contra que Torres culmina con una gran definicion haciendo el definitivo 1-3 en el minuto 78

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen

Resumen
Spoiler! :
Partidazo del Chelsea, encabezado por Fernando Torres que cuajo una gran actuacion con dos goles. El Chelsea parece jugar mejor como visitante que como local. El MVP del partido fue el niño Torres.

Lun Abr 04, 2011 3:34 pm

Imagen

El mercado de fichajes se ha cerrado, y se ha hecho una lista con los traspasos mas importantes:

- Mata del Valencia al Chelsea.
- Pedro Leon del Madrid al Chelsea.
- Lukaku del RSC Anderlecht al Chelsea.
- Marko Marin del Bremen al Chelsea.
- Neymar del Santos al Barcelona.
- Upson del West Ham al Barcelona.
- Geovanni del San Jose Earthquakes al Madrid.
- Donovan de los Angeles Galaxy al Valencia.
- Muniesa del Barcelona al Cagliari.
- Tote del Hercules al Catania.
- Ramires del Chelsea al Chievo Verona.
- M. Fernandes del Besiktas al Inter de Milan.
- Camoranesi del Stutgart a la Roma.
- Riera del Olympiacos al Everton.
- Iago del Villareal al West Ham.
- Michel del Deportivo al Totenham.
- Melenuo del Pesp Team al Totenham.
- Sangoy del Sporting al Osasuna.
- Raul Goni del Zaragoza al Besiktas.
- Belleti libre al Copenaghen.
- Casto del Betis al Hannover 96.

Lun Abr 04, 2011 4:07 pm

5ª JORNADA LIGA: DROGBA LIDERA OTRA NUEVA VICTORIA

Imagen

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Goles
Spoiler! :
Imagen

Penalty sobre Lampard, que Drogba se encarga de convertir en el 1-0 en el minuto 28

Imagen

Disparo de Pires que golpea al palo, y D. Bent coje el rechaze y hace el empate a 1 en el minuto 40

Imagen

De nuevo Drogba, tras una magnifica jugada con Lukaku, que asiste al Marfileño para dejarlo solo y que de la victoria a su equipo en el minuto 67

Sustituciones
Spoiler! :
Imagen[

Resumen
Spoiler! :
Partidazo por parte de ambos equipos, aunque el Chelsea fue superior, el Aston Villa no le puso las cosas nada faciles. Tras esta victoria el Chelsea se situa 1º en la clasificacion con tres puntos de ventaja sobre el Fulham. El MVP del partido fue Drogba.

Full Version