Re: Ser Una Leyenda - Temporada 1 - Málaga C.F.

Lun Dic 05, 2011 7:52 pm

enhorabuena por reencontrarte con las redes! -punk

Lun Dic 05, 2011 9:53 pm

muy bien tio abriste la lata!
Para Marca durante el partido se te vio teniendo una discusion con Baptista, por un balon que no te mando, que dices d eso?

Mar Dic 06, 2011 12:59 pm

Rueda de prensa cerrada

Yo ---> Muchas gracias a todos ;) ¿Alguna pregunta?

SB7 --->Para Marca: Durante el partido se te vio teniendo una discusion con Baptista, por un balon que no te mando, que dices d eso?

Yo ---> Bueno, eso son los nervios del principiante, que quieres que te manden todos los balones siempren porque quieres ser el protagonista, intentaré que no me vuelva a pasar ;) Por cierto, en el vestuario ya le pedí perdón a Baptista ;)

Salu2!

Mar Dic 06, 2011 3:36 pm

Juan Pedro sigue salvando al Málaga

Imagen

Alineaciones:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Sustituciones:
Spoiler! :
Imagen

Hombre del partido:
Spoiler! :
Imagen

Otros resultados:
Spoiler! :
Imagen

Resumen:
Spoiler! :
Partido aburrido entre los dos equipos que acabo como empezó, con un empate. El marcador no se movió hasta el minuto 30 con un derechazo de Juan Pedro que ya lleva dos seguidos así. En el 79, con Juan Pedro ya fuera, el Valencia empató por medio de Aduriz, con un poco de suerte. El mejor del partido volvió a ser Juan Pedro. Y una última cosa, el Málaga siempre se complica cuando falta Juan Pedro.

---------------------------------------------------------------------------------

Rueda de prensa abierta

---------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido: Vs Imagen

Mar Dic 06, 2011 4:32 pm

para MARCA : que se siente marcar dos goles consecutivos? -hi

Mar Dic 06, 2011 4:40 pm

Buen resultado! -hi
Marcaste tu,y marco mi valencia! :mrgreen:

Mié Dic 07, 2011 3:30 pm

Rueda de prensa cerrada

lucikpo ---> para MARCA: que se siente marcar dos goles consecutivos?

Yo ---> Pues, si te soy sincero, sentí mucha alegría por estar marcando goles con solo 17 años, no se ni como explicarlo -laughing

Jue Dic 08, 2011 3:48 am

Bueno, he estado pensándolo, y voy a dejar esta historia. Es porque no me esta gustando, no se porque pero me aburro al hacerla esta, que ha sido la única, y va a ser la última que haga del Ser Leyenda. Pero, para las vacaciones, empezaré nueva Historia con el Real Madrid, y esta llegaré HASTA EL FINAL!! xDD
Salu2! ;)

Jue Dic 08, 2011 12:16 pm

DiosKaka8 escribió:Bueno, he estado pensándolo, y voy a dejar esta historia. Es porque no me esta gustando, no se porque pero me aburro al hacerla esta, que ha sido la única, y va a ser la última que haga del Ser Leyenda. Pero, para las vacaciones, empezaré nueva Historia con el Real Madrid, y esta llegaré HASTA EL FINAL!! xDD
Salu2! ;)

una pena :|
se esperara esa nueva ;)

Jue Dic 08, 2011 1:22 pm

una lastima , se espera la nueva! ;)

Full Version