Re: Liverpool: Los Reds grandes de nuevo

Mié Ago 25, 2010 6:32 pm

ok, gracias, me lo apunto

Mié Ago 25, 2010 6:41 pm

CR9Betico escribió:
Dashkappei escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

¡Grande, Liverpool!

Ya te pasaré mi historia, cuando la empiece. Aún no sé si hacerla con el Portsmouth, el Barça, o el Barcelona Atlètic. :aplauso2:

Con el barca atlethic yo q se... en primera ta el barca y yo q se... qdaria raro jeje el portshmouth taria bien, o el barca, la leere en cuanto la agas makina graciaaas

Lo dicho, Portsmouth FC.
Ahora sólo está eso, luego subiré más cosas; Ya que en un rato empieza el Gamper [Barça - AC Milán]
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=105051

Mié Sep 01, 2010 2:40 pm

Me metoo aqii q tngo un ratillo libre, no puedo actualizar en un par de dias ya que toii con las recuperaciones y e tao tudiando :cry: :cry: en un par de dias actualizare de nuevooo lo sientoooo

Mié Sep 01, 2010 2:50 pm

Ok, se espera con ganas!!!

Mié Sep 01, 2010 2:55 pm

ok tiom primero estudiar ,se espera

Jue Sep 02, 2010 2:55 pm

porfin e terminadoo los examnes pero cuando e iido a poner mi pes me e llevado una sorpresa, y es que mi ermano toqeteo la psp y no se q a exo pero a dañado los datos... siento decir q no pdre continuar la istoria, espero no crear ningun problema y q no siente mal a nadie, lo siento de verda... cuando la beta este arreglada, o se sepa cndo estara seguro comenzare una nueva historia, para empezar y terminarla al completo, de verda lo siento mucho :( :( :(

Jue Sep 02, 2010 2:57 pm

una pena tio.. :|
pd: cierro el post ;), si la quieres continuar mas adelante me lo dices y lo abro

Full Version