Re: AD Torrejón Va Segundo!!!!

Mié Ene 05, 2011 1:29 pm

si ai alguna lesión o algo me la dices mister
vamos k subimossssssss :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 8:04 pm

8O 8O este ekipo ya esta en primera XD, espero que el mio tenga la misma suerte XD
Salu2 :campeon: :campeon:

Vie Ene 07, 2011 10:07 pm

este equipo esta dirigidos por cracks como no va esta en primera!!!!! :superrisa:

Dom Ene 09, 2011 4:45 am

[*]Se me ah ocurrido una idea, no estoy seguro si sera del agrado de todos, o si algunos de ustedes se quiera unir y participar en ella, bueno la idea es la sgte. especialmente para unirnos en cierto modo con los que nos gusta hacer historias y para los que quieran empezar sus historias, como?? pues uniendo nuestras historias de cierta forma, en fichajes, no estoy seguro si me dejo entender XD, es algo asi como la LM de la ps3, en mi caso yo no cuento con una XD, pero bueno intetare explicarme mejor x ejm. si yo compro a CR7 en el mercado de fichajes, ninguno de los que participamos en el post de historias podra comprarlo, y asi pasa si alguno de ustedes compra a Messi u otros buenos jugadores, para asi estar al pendiente cada uno de las historias de los otros y ver con que jugadores podamos contar y cuales no, es una forma de hacer un poco mas complicada y emocionante la Liga Master, creo que la unica regla seria poner los jugadores que tenemos en la lista de observacion o los jugadores que vamos a intentar fichar, si por a o b dos usuarios quieren el mismo jugador, el 1ero que ponga la captura de "contrato firmado" se quedaria con el jugador y el otro si es que lo contrato tendria que rescindir el contrato. Bueno si les gusta la idea me lo hacen saber, para ver que jugadores puedo comprar, etc.
Psdta. Pondre este msj en todos los post que tengan historias avanzadas y que les guste postear su historia, mñn me dare un paseo x cada post para ver sus opiniones.
Salu2
:campeon: :campeon: :campeon:

Dom Ene 09, 2011 11:55 am

Me parece una idea genial!

Dom Ene 09, 2011 2:13 pm

ami no, cada historia es diferente y porque yo voy a tener un peor equipo porque otro a comprado a X jugador? en el caso que haga una historia no seguire esa idea ;)

Dom Ene 09, 2011 4:53 pm

xabier3 escribió:ami no, cada historia es diferente y porque yo voy a tener un peor equipo porque otro a comprado a X jugador? en el caso que haga una historia no seguire esa idea ;)

Hola, bueno no quiero desvirtuar el tema ni mucho menos la historia, si no quieres seguir la idea no hay problema, solo la propuse xq me parecio un poco interesante, bueno la idea es especialmente para hacer mas emocionante la LM, al menos para mi no me parece divertido que sea tan sencillo comprar los mejores jugadores del mundo, quisiera un poco mas de competencia puesto que la compu nose como le dicen ustedes pero la makina no compra los mejores jugadores siempre siguen igual nunca hacen esfuerzos para comprar a ningun buen jugador. En cambio si cada uno de nosotros se propone comprarlo y se anticipa ante otro al menos a mi me pareceria mas divertido. Pero si la idea no te parece buena no hay ningun problema.
Salu2 :cerveza: :cerveza:
Psdta. Ya quiero ver esas listas de observaciones para arrebatarles sus fichajes XD. aunke no crea q pueda xq mi ekipo esta escaso de presupuesto :lol: :lol:

Dom Ene 09, 2011 9:39 pm

ok si la idea esta currada pero seria algo liante porque tendrias que estar mirando todas las historias...

Dom Ene 09, 2011 10:06 pm

xabier3 escribió:ok si la idea esta currada pero seria algo liante porque tendrias que estar mirando todas las historias...
Pues a mi me gusta mucho leer y estar al pendiente de cada historia x eso creo que no habria inconveniente, pero supongo que hay personas que si se complicarian un poco, por eso consulto quienes estarian dispuesto a estar al pendiente de las otras historias, es x eso que dije que era una forma de unirnos entre todos los que hacemos historia. Pero ya no hay que desvirtuar el post.
Adelante Torrejon a 1era!!
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 10:52 pm

animo equipo :cerveza:

Full Version