Lun Dic 19, 2011 4:22 pm
VMFT9 escribió:nenogaliza escribió:Buenos resultados sigue asilastima que el de verdad este pasando por lo que esta pasando...
Hahaha, que? ahora mola mas la historia, no? yo he apostado por el 15º puesto y que Manzano terminaba la temporada, lo segundo no se cumple, esperemos que lo primero tampoco![]()
Un saludo genios!
Lun Dic 19, 2011 4:23 pm
nenogaliza escribió:VMFT9 escribió:nenogaliza escribió:Buenos resultados sigue asilastima que el de verdad este pasando por lo que esta pasando...
Hahaha, que? ahora mola mas la historia, no? yo he apostado por el 15º puesto y que Manzano terminaba la temporada, lo segundo no se cumple, esperemos que lo primero tampoco![]()
Un saludo genios!
tus historias molan igual haha, si yo digo que no le queda ni 4 dias de vida en el atletico haha
Lun Dic 19, 2011 4:46 pm
VMFT9 escribió:nenogaliza escribió:VMFT9 escribió:nenogaliza escribió:Buenos resultados sigue asilastima que el de verdad este pasando por lo que esta pasando...
Un saludo genios!
tus historias molan igual haha, si yo digo que no le queda ni 4 dias de vida en el atletico haha
El jueves "le hechan" y como perdamos contra el albacete, imaginate la que se va a liar en el calderón chaval jajjaja
Lun Dic 19, 2011 5:50 pm
nenogaliza escribió:VMFT9 escribió:nenogaliza escribió:VMFT9 escribió:nenogaliza escribió:Buenos resultados sigue asilastima que el de verdad este pasando por lo que esta pasando...
Un saludo genios!
El jueves "le hechan" y como perdamos contra el albacete, imaginate la que se va a liar en el calderón chaval jajjaja
liar?? que va mas ya de lo que se ha armado jaja
Lun Dic 19, 2011 6:35 pm
Lun Dic 19, 2011 6:41 pm
lucikpo escribió:ajajj tu siempre le pones misterio a las historias
PD: Partidazos crack!
Lun Dic 19, 2011 7:07 pm
Lun Dic 19, 2011 7:34 pm
Lun Dic 19, 2011 7:41 pm
sergio2472 escribió:Jajaja que maquina eres, bien ahi, por cierto buen estilo de escudo en la previa(jajaja)
Lun Dic 19, 2011 7:57 pm