Re: Málaga C.F: La ambición llega desde Qatar.

Jue Ago 05, 2010 5:55 pm

GOLPE DE AUTORIDAD

Imagen
Partidazo del Málaga en todos los aspectos que supo aprovechar la superioridad numerica que tuvo por la expulsion de Juretti, y en el que perdimos la retransmision en la segunda parte(Por diferentes problemas de retransmision diversos goles no han podido ser captados, lo sentimos)

Imagen
Tras una gran volea de Caicedo el balón golpea en el defensa y queda muerto y Foriesteri marca como pillo que es en el minuto 4

Imagen
Caicedo que jugó un gran partido se libro de su defensor y regateo el portero y solo tuvo que empujarla hacia dentro en el minuto 22

El Tercer gol fue obra de Luque en un penalti cometido por Juretti al que acarreó la expulsion en el minuto 31(No disponemos de imagenes del gol)

Contra realizada a la perfección por valdo en el minuto 57, que de nuevo marcaria en el 63 con una gran jugada indivual(No disponemos de imagenes)

El gol al Málaga fue obra de Cavenaghi tras un fallo defensivo de la defensa andaluza en el minuto 77(No disponemos de imagenes)

Foriesteri completó la goleada con un gol increible, se libró de su defensor con un bonito caño y regateó al portero en el minuto 82

Jue Ago 05, 2010 6:00 pm

DATOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA UNICEF CUP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Ago 05, 2010 6:06 pm

RUEDA DE PRENSA A VALDO

Imagen

Estas siendo la revelación de esta pretemporada, ¿Cómo te sientes?
- Pues la verda es que las cosas me estan saliendo bien y poco a poco estoy convenciendo al mister de que yo tambien tengo un sitio en el equipo.
¿En que posición te encuentras mas cómodo?
- Pues la verda es que de Interior y Segundo Punta me estoy encontrando muy bien, ya que la banda siempre a sido mi posición, pero jugar a lado de los delanteros que tenemos es muy facil.
¿Aspirais a conseguir algún titulo esta temporada?
- Ahora mismo estamos jugando la Unicef Cup que es una manera de ayudar a esa gente africana que no tiene nada, todavia ni ha empezado la temporada ¿como quieres que sepa eso?(Bromeo el jugador del Málaga con el periodista)
Gracias por estos minutos Valdo.
- Gracias a vosotros por tratarnos tan bien.

Jue Ago 05, 2010 7:17 pm

PREVIA

Imagen

Imagen

ALINEACIONES

Imagen

Imagen

Jue Ago 05, 2010 7:37 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Ago 05, 2010 7:55 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 05, 2010 8:00 pm

EL MÁLAGA PASA SUFRIENDO

Imagen
El empate servia para pasar y así ha sido el Málaga ha sufrido muchisimo para sacar este empate y pasar a la fase final de la Unicef Cup

Imagen
Tras una serie de rebotes el balon fue a caer a los pies del delantero Villalba que solo tuvo que empujarla en el minuto 54

Imagen
Obinna que salio en la segunda parte revoluciono el partido ya que tras una magistral jugada por la banda le da el balón a caicedo y este la manda al fondo de la porteria en el minuto 84

Jue Ago 05, 2010 8:04 pm

DATOS DE LA TERCERA JORNADA DE LA UNICEF CUP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Ago 05, 2010 8:09 pm

RUEDA DE PRENSA A OBINNA

Imagen

Eres criticado por ser un jugador irregular ¿que dices al respecto?
- No soy irregular simplemente tengo que adaptarme al equipo eso es todo.
Gracias a tu genialidad el Málaga ha pasado a la fase final en este torneo,¿Crees que el mister confiara mas en ti a partir de ahora?
- La confianza no se gana con una simple jugada si no dia a dia trabajando.
¿Ves al equipo capacitado para ganar el torneo?
- Por supuesto que si y ojala que lo consigamos.
Muchas gracias Obinna
- A vosotros, hasta luego.

Jue Ago 05, 2010 8:10 pm

:aplauso:

Full Version