Lun Jun 20, 2011 3:14 pm
Por eso quiero a Neymar en el Madrid...
Lun Jun 20, 2011 3:39 pm
Es un crack de verda xDD
PD: Esta noche actualizo
Lun Jun 20, 2011 8:44 pm
Buen partido crack

Para el Mercado Invernal te recomiendo que fiches a
Piatti
Lun Jun 20, 2011 11:20 pm
JuanP7 escribió:Buen partido crack

Para el Mercado Invernal te recomiendo que fiches a
Piatti 
Ya es un crack, lo e tenido en varias LM y flipas xDD aora subo la clasificacion y eso, y rueda de prensa a Totti
Lun Jun 20, 2011 11:39 pm
Clasificacion, maximos goleadores y asistentes añadidos en la primera pagina, en el desarrollo de la temporada
Lun Jun 20, 2011 11:49 pm
Gran comienzo de temporada, 3 partidos 3 victorias ¿A que se debe?- Bueno cuando las cosas se hacen bien se obtienen resultados, y la verdad es que somos un grupo muy unido y trabajamos bien para jugar bienEsta en un gran estado de forma ¿Se debe al nuevo entrenador?- Ya trabaje con Marcelo en la seleccion y la verdad es que sabe sacar lo mejor de cada futbolista, y lo a conseguido conmigoNeymar esta que se sale, esta deslumbrando, ¿se puede convertir en la nueva estrella de la Roma?- La verdad es que me a sorprendido mucho, nunca habia visto jugar a un chico de su edad como el lo hace, parece todo un veteranoGracias capitan y que siga asi la temporada- Si trabajamos bien seguro que todo sale bien, gracias
Mar Jun 21, 2011 2:22 am
De muy pocas palabras el señor totti

Continua vas pos buen camino
Mar Jun 21, 2011 9:37 am
Es un tio serio xD, luego proximo partido contra el Lecce
Mar Jun 21, 2011 11:32 am
SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:se espera socio

Graciias compiii

jaja cabron tu ya tienes el celestial XD
se ve que es un pedazo de parche
TE SIGO
Mar Jun 21, 2011 12:34 pm
anatoli escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:se espera socio

Graciias compiii

jaja cabron tu ya tienes el celestial XD
se ve que es un pedazo de parche
TE SIGO
graciiias, claro yo lo tengo pero sin el 0sound xDD pero en breve estara disponible
Full Version