Re: E??????? : L?¢?? ??? ?? ??g?????? ¢???????

Dom Dic 25, 2011 5:51 pm

ZÁS Manita al Málaga en la rosaleda! Pedazo partido de luisito!! es decir PARTIDAZO! jajaja
Un saludo!

Dom Dic 25, 2011 5:56 pm

VMFT9 escribió:ZÁS Manita al Málaga en la rosaleda! Pedazo partido de luisito!! es decir PARTIDAZO! jajaja
Un saludo!

Jajajajja
Hubo un fallo, pero ya lo puse bien! ;)
Mira contra quien juego el proximo partido :mrgreen:

Dom Dic 25, 2011 5:58 pm

artigo escribió:
VMFT9 escribió:ZÁS Manita al Málaga en la rosaleda! Pedazo partido de luisito!! es decir PARTIDAZO! jajaja
Un saludo!

Jajajajja
Hubo un fallo, pero ya lo puse bien! ;)
Mira contra quien juego el proximo partido :mrgreen:

Oh My God! Lo siento, pero os va a pulir majete hahaha
Un saludo!

Dom Dic 25, 2011 6:12 pm

Una manita solo se considera cuando el rival no mete ningun gol y tu metes 5! xDD
Amos a apañar a esa mielda de ekipo que no vale pa na! :monoloco:
Vicen,no me mates!xDD

Dom Dic 25, 2011 6:14 pm

photolook escribió:Una manita solo se considera cuando el rival no mete ningun gol y tu metes 5! xDD
Vicen,no me mates!xDD

Me estas llevando la contraria y estás humillando al atleti...
Como decirtelo suavemente... Ah! Vas a morir entre terribles sufrimientos!! hahaha
Bueno, le has metido 5 y ya está xD
Un saludo!

Dom Dic 25, 2011 7:36 pm

VMFT9 escribió:
photolook escribió:Una manita solo se considera cuando el rival no mete ningun gol y tu metes 5! xDD
Vicen,no me mates!xDD

Me estas llevando la contraria y estás humillando al atleti...
Como decirtelo suavemente... Ah! Vas a morir entre terribles sufrimientos!! hahaha
Bueno, le has metido 5 y ya está xD
Un saludo!

Muajajajajajaja!
Que malvado soy! xDD
Manita arriba si quieres humillar al Vicen! -punk

Dom Dic 25, 2011 9:30 pm

Vaya manera de recuperarse despues del empate, Vamos a ver como te va a ir contra el atleti :cerveza: :campeon:

Dom Dic 25, 2011 9:36 pm

Partidazo! :aplauso2:

Lun Dic 26, 2011 4:51 pm

Imagen

JOÁN VERDÚ RECUPERADO

Imagen

Después de un mes lesionado, Joán Verdú ha vuelto a los entrenamientos, ya está a las órdenes de Luis Aragonés. La primera buena noticia es que parece ser, que al igual que Hector Cúper , Luis Aragonés cuenta con él , ya que lo ha puesto en la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid. Para Luis Aragonés este es un partido muy importante ya que fue entrenador del equipo colchonero hace unos años.

Lun Dic 26, 2011 5:42 pm

Imagen
PUNTO QUE SUPO A POCO

En un partido muy trabajado del R.C.D. Espanyol, que no supo llevar en los últimos minutos. Sacó de Cornellá un punto que sabe a poco. El equipo controló el partido de cabo a rabo, en una jugada que se fue Raúl Baena por la banda con regates y velocidad asistió a Osvaldo que con la cabeza metió su primer gol en Liga, todo parecía que estaba cerca el segundo del Espanyol que el primero del Atletico de Madrid, pero un desajuste defensivo hizo que entre Reyes y Koke hicieran una pared que acabó en gol por parte de Koke, justo antes de acabar la primera parte. En la segunda parte, no hubo casi dominador, pero en los últimos minutos el R.C.D. Espanyol tuvo una oportunidad muy buena por parte de Carlos Vela que Sergio Asenjó paró. El R.C.D. Espanyol se encuentra 4º en la clasificación con 20 ptos en cambio el Atlético de Madrid se encuentra 5º con 17 ptos. Próximo partido VS Granada

Alineaciones
Spoiler! :
ImagenImagen

Full Version