-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos : Historias

  • Patrocinios

RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor zerodiego93 » Mar Jun 14, 2011 9:37 pm

**pondre del tiron varios partidos porque llevo jugados 9 ya**

REAL RACING CLUB DE SANTANDER, S.A.D
Imagen
ESTADIO:
Spoiler! :
El Sardinero
CAPACIDAD: 22.124 Imagen

ENTRENADOR:
Spoiler! :
QUIQUE SANCHEZ FLORES Imagen

PRESIDENTE:
Spoiler! :
FRANCISCO PERNÍA Imagen

PROPIETARIO:
Spoiler! :
AHSAN ALI SYED " MISTER ALI "
Imagen

NOTICIAS: ( entrevista a AHSAN ALI SYED apodado MISTER ALI )

Pregunta: ! muy buenas ! nos encontramos aqui con el propietario del Racing ¿ buenas tardes ALI, que nos depara esta temporada 2010/2011 ?

AHSAN: bueno, lo primero de todo, buenas tardes a ti tambien, si bueno eeh lo que quiero cumplir es titulos para el Racing, y para ello necesitamos un buen cuerpo tecnico, consejos del presidente y futuro entrenador y grandes, muy grandes fichajes.

P: suena bien eso ALI, empezamos por los entrenadores? quien será el tecnico de este nuevo y reforzado Racing?

A: lo estamos debatiendo aqui en cantabria, y nos gusta mucho Benitez, español y podria dar la talla para este nuevo Racing, a mi personalmente me gusta mas Ancelotti pero ellos saben mas que yo, yo he llegado nuevo al mundo del futbol y solo pongo el dinero ( jajaja risas de fondo )

P: bueno, recientemente sabemos que quique sanchez flores tambien ha dimitido con el atletico y esta "libre" por asi decirlo

A: si, si, nos enteramos el dia que lo hicieron publico y tambien lo hemos anotado

P: habria 3 candidatos al banquillo cantabro? por asi decirlo?

A: por supuesto

P: bien ahora ablemos de fichajes...se barajan muchos nombres españoles y de la liga española ¿ a que se debe ? al recien ganado mundial ?

A: si bueno, todos sabemos que tanto los jugadores como la liga española tiene gran rendimiento y que mejor que contar con gran parte de plantilla española no?

P: muy bien ALI, bueno cuenteme...quien tiene casi amarrado al club santanderino

A: pues mire, le voy a comunicar que nos encanta Camuñas, ha hecho una gran temporada, y no es muy caro para el nivel que tiene, nos ha encantado y contactamos con el y su representante, le hablamos del proyecto y dice estar encantado.

P: podria ser su primer fichaje como propietario del Racing?

A: no del todo, pero digamos que un 80% de Camuñas es del club ( jaja )

P: algun internacional en mente?

A: personalmente me encanta Lescott, le veo en la Premier y defiende muy bien y en cuanto hablemos de dinero no es un problema para mi, bueno para el club

P: cuanto dinero vas a inventir en fichajes esta temporada? 100...200 millones de € ??

A: noo!! es mi primer año, quiero hacer pequeños refuerzos pero no quiero un superclub de la noche a la mañana, ira creciendo discretamente, os sorprenderemos con algun que otro fichaje pero...de momento habra que ahorrar y pensar bien en quien gastarnoslo

P: pues esto es todo amigos, un saludo por tenerte con nosotros MISTER ALI

A: el placer ha sido mio

P: hasta otra desde Racing TV Imagen
Última edición por zerodiego93 el Mar Jun 14, 2011 11:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zerodiego93
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor zerodiego93 » Mar Jun 14, 2011 10:09 pm

MERCADO DE FICHAJES DE VERANO ( RACING Y TRASPASOS IMPORTANTES )


Spoiler! :
APOÑO__MALAGA>>GENOVA
MARESCA__MALAGA>>LIVERPOOL
LAHM__BAYERN MUNICH>>BARCELONA
RAFINHA__GENOVA>>ATHLETIC
LUKAKU__ANDERLECHT>>ESPANYOL
MATIP__SCHALKE 04>>ESPANYOL
BADSTUBER__BAYERN>>LEVANTE
MPHELA__( SUDAFRICA )>>LEVANTE
KROOS__BAYERN>>VALENCIA
GABBIDON__WEST HAM>>ALMERIA
KOVAC__WEST HAM>>OSASUNA
SILVIO__SP. BRAGA>> LILLE
ONUOHA__SUNDERLAND>>TOULOUSE
LUQUE__MALAGA>>MONTPELLIER
JANSEN__BAYERN>>NANCY
NURI SAHIN__BORUSSIA D.>>NAC BREDA
DANNY__ZENIT>>TWENTE
GRAFITE__WOLFSBURGO>>SHAKHTAR D.

ALTAS/BAJAS RACING

ALTAS

COKE ( RAYO V. )
BOYATA y BOATENG ( MAN. CITY )
EBONDO ( SAINT ETTIENNE )
M´VILA ( RENNES )
ANDREZINHO (INTERNACIONAL PORTO ALEGRE )
ROVERSIO y DORADO ( BETIS )
DESMARETS ( DEPORTIVO )
CAMUÑAS ( OSASUNA )
GIROUD ( MONTPELLIER )
JANKO ( TWENTE )


Spoiler! :
BAJAS

PONCE y HENRIQUE ( MAN. CITY )
TORREJON y EDU BEDIA ( SUNDERLAND )
ADRIAN GONZALEZ ( FULHAM )
FRANCIS ( DEPORTIVO )
DOMINGO ( ATLETICO )
PINILLOS ( OSASUNA )
TZIOLIS ( RENNES )
JUANJO ( MONTPELLIER )
SERRANO ( SAINT ETTIENNE )
TCHITÉ ( TWENTE )
ARANA ( INTERNACIONAL PORTO ALEGRE )
OSMAR y CHRISTIAN ( BETIS )
IVAN BOLADO ( SLAVIA PRAHA )
Última edición por zerodiego93 el Mar Jun 14, 2011 11:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zerodiego93
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor zerodiego93 » Mar Jun 14, 2011 10:54 pm

2º ENTREVISTA A AHSAN ALI SYED

Presentador: hola, que tal estan, tenemos aqui de nuevo a AHSAN ALI SYED ( aplausos )

AHSAN: hola que tal, encantado de nuevo

P: bueno ALI, me he quedado anonadado 8O con los resultados de fichajes de este verano... recordando la ultima entrevista en junio, a esta de noviembre... no coinciden

A: jeje bueno, empece poco a poco y quiza me cebe un poco con los fichajes pero todos y cada uno de ellos tienen su explicacion

P: eso espero porque por lo menos los 100 millones de € que acordamos seguro que los coge o me juego el cuello que los rebasa

A: jajaja ( carcajada ) pues ya te lo estas jugando porque no han llegado ni a 15 millones, tan solo he negociado por alguna estrella y no he podido conseguir ninguna este verano

P: ¿¿!! que no ha conseguido ninguna estrella !!??

A: bueno, queria decir fichajes de renombre como Lescott, Wilson Palacios, Wilshere... chicos que militan en grandes clubes pero que la negociacion no ha llegado a su fin, espero que para el invierno se animen y vean que este equipo a salido a flote y pronto estará en primera division

P: sin ninguna duda, no habeis perdido ni un solo partido, y por eso te queriamos entrevistar de nuevo...quiero que nos hables de cada uno de los fichajes y el entrenador que por cierto esta haciendo una grandisima temporada.

A: si bueno, al final nos decantamos por Quique porque Ancelotti que por cierto ya no tengo casi o ningun trato con el, me pedia el doble de salario que Quique y Benitez y yo le conteste que empezaria el proyecto sin derrochar dinero para cogr confianza con el club y la hinchada

P: entiendo, y de que manera os decantasteis por Quique y no por Benitez cuando tiene mucho mas historial y experiencia que Quique

A: es sencillo, Benitez tiene un gran nombre entre los entrenadores, y coger a un equipo de segunda despues de haber cogido un gran Liverpool y un mejor Inter, me lo explicó y lo entendí, tengo apalabrado con Benitez que me prometió que si sube el Racing a primera y entra en puestos Champions incluso Europa League, que llegaria a un acuerdo con el club. de momento lo va a tener dificl porque hemos fichado a Quique Flores y esta haciendo historia en el club, 7 victorias de 8 posibles e invictos desde que hemos empezado la temporada.

P: efectivamente, os recuerdo que llevan 8 jornadas en la Liga Adelante y el Racing lleva 7 victorias 1 empate, va liderando con 22 puntos y le siguen Internacional con 15 puntos y Boca Juniors con 14. ahora ableme de sus jugadores. se siente bien la aficion por tantas bajas de jugadores con corazon racinguista?

A: al principio hubo abucheos porque la primera jornada empezamos con empate, se desconfio de Quique y de todo el Club, fue duro para mi y para todos, llevamos 8 jornadas mas y en el estadio no entra ni un alfiler, en cuanto a los jugadores todabia mantenemos a los dos porteros Toño y Coltorti que lo estan haciendo espectacularmente, en especial Toño que lleva encajados tan solo 1 gol. Tambien cuento con Colsa que tan solo ha jugado 2 partidos porque ha salido de una lesion, Munitis que es imparable, es titular indiscutible, la pareja sueca Rosemberg y Kennedy, que suman 6 tantos ( 5 para Rose y 1 para Kenny ), el muro Papa Diop, y mi preferido Lacen, esos 4 goles que le hizo al Slavia Praha no se me olvidara nunca ademas de que esta haciendo una gran primera temporada. De nuevo con los fichajes, la pareja de centrales Boyata-Dorado es infranqueable, el pobre Toño se debe de aburrir, las bandas con Ebondo y Coke...

P: perdone que le corte...hableme de Coke, estan hablando maravillosamente del joven ex-jugador del rayo

A: doy gracias a su representante por hacer realidad el contrato de Coke por el Racing, para mi el mejor fichaje español de esta temporada y yo creo que en muchas y mira que nos deparan sorpresas, tan solo jugó un partido y ya lo querian Manchester United, Chelsea y el propio Real Madrid, de hecho comparti asiento con Florentino y hablamos mucho de él y el argelino Lacen, habla de un trueque Lacen-Gago y Coke-Lass pero eso hay que hablarlo

P: pues dese prisa en negociar porque el mes de Diciembre para el mercado de invierno anda cerca

A: lo sé, lo sé

P: es turno de hablar de Camuñas y compañia

A: si, es un jugador excelente pero no esta rindiendo al 100% , Quique esta apostando por el joven Andrezinho

P: y que ha pasado con Desmarets?? empezo de titular y ha ido aflojando

A: no ha ido aflojando, de hecho esta dando todo lo que puede, puede que falle algun que otro pase, pero esque el tanque M´Vila arrasa con su puesto, no hay quien le despegue de su posicion, el gol que le encajo el otro dia al Shakhtar para mi fue uno de los mejores de la historia del Racing y en cuanto a la delantera confiamos en Rosemberg, lleva 5 tantos, 2 por delante de Giroud

P: eso eso, y que me dice por ultimo de estos dos ultimos delanteros estrellas en sus respectivas ligas, creo recordar que Giroud metio la campaña pasada 12 tantos ( 8 de cabeza ) y Janko 2 menos que su compañero ( 10 ), no se adaptan a la Liga Adelante?? se les queda grande?? es raro porque vienen de jugar en la Ligue 1 y Eredivisie respectivamente, ademas de que miden 1,92 m y 1,96 m respectivamente, algo a favor tienen en los corners no??

A: si si, todo lo dicho es cierto pero...no tengo en contra nada hacia ellos dos, han llegado nuevos los dos, se tienen que adaptar, son otras gentes, otros aires, otro tipo de futbol, incluso yo me tengo que adaptar ( jejeje ) con Giroud personalmente me llevo muy bien ya que le veo que se esfuerza, ha metido 3 goles en 9 partidos y para ser suplente de Rosemberg no esta nada mal, en cambio Janko, confio en el, sé que es un grandisimo jugador que viene de otro equipo grandisimo y estoy segurisimo de que va a rendir y hacerse grande en este club

P: suplentes?? se me hace raro pero a dos gigantes en el banquillo

A: si bueno, son dos grandes pero esque Rosemberg esta intratable y en racha, no podemos dejarle en el banquillo cuando esta resolviendo partidos por si solo y estamos acumulando puntos gracias a él, Giroud y Janko lo saben y ellos tambien estan aportando mucho al equipo, ya digo que no estan en sequia tampoco pero es que lo de Rosenberg es muy grande

P: y por ultimo...LACEN

A: sin palabras, es otro, yo creo que es Messi disfrazado o Cristiano que le fichado sin darme cuenta, el año pasado no fue asi en primera, y de hecho confirmo que estaba en el mercado en estado transferible, ha tenido suerte en que no estaban interesados en él y ha vuelto a recalar en el club, por su parte está muy molesto, de hecho no ha venido a entrenar hasta la jornada 3 pero poco a poco se esta haciendo al equipo, yo personalmente le pedi disculpas y el me contesto que no era mi culpa, yo le respeto, y si por mi fuera, si sigue asi que renueve hasta 2016 si hace falta

P: muy bien ALI, esto es todo, mañana más desde RacingTV
Imagen
Última edición por zerodiego93 el Mar Jun 14, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zerodiego93
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor DiosKaka8 » Mar Jun 14, 2011 11:08 pm

Te sigo :cerveza:
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor zerodiego93 » Mar Jun 14, 2011 11:10 pm

gracias compi :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zerodiego93
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor SentimientoBetico_7 » Mar Jun 14, 2011 11:25 pm

Tiene muy buena pinta la historia crack, por cierto las entreviistas son muy buenas, se esperan partidos :cerveza:
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor zerodiego93 » Mar Jun 14, 2011 11:28 pm

me alegra mucho de que te guste, la seguire y sí empezaré con los partidos mañana, gracias por seguirmee
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zerodiego93
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor SentimientoBetico_7 » Mar Jun 14, 2011 11:33 pm

zerodiego93 escribió:me alegra mucho de que te guste, la seguire y sí empezaré con los partidos mañana, gracias por seguirmee

:cerveza:
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor zerodiego93 » Mié Jun 15, 2011 3:43 pm

PRETEMPORADA VERANO 2010/2011: gira ibérica

Spoiler! :
20-JULIO-2010
RACING - RAYO VALLECANO
Imagen 2 - 1Imagen
CRITICA DEL PARTIDO
PARTIDAZO EN EL SARDINERO!!
Jugaron a lo premier, cogieron ambos equipos el balon en su area y arrancaban velozmente hasta el area contraria creando numerosas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, un gran partido digno de ver donde la intriga de quien iba a ganar no se decidio hasta el final.

GOLES

Ivan Bolado 23' (1-0)
Coke 44' (1-1)
Lacen 86' (2-1)

MVP del partido

Coke

27-JULIO-2010
CELTA DE VIGO - RACING
Imagen 3-2Imagen
CRITICA DEL PARTIDO
MUCHO AMBIENTE EN BALAÍDOS
gran partido en Vigo donde los dos equipos mostraron sus mejores aportes futbolisticos, gran polemica por la mano dentro del área de Domingo que pudo ser penalti y poder sentenciar el Celta a su gusto. El Racing no lo hizo mal del todo pero Rosemberg se encontro muy solo durante practicamente todo el partido, solo los cantabros aprovecharon dos remates de cabeza en corners diferentes que materializaron los 2 tantos del conjunto racinguista, por el lado del Celta, todo bien, equipo trabajador que cumple con sus espectativas, Trashorras, como siempre, expectacular, haciendo un roto en la defensa santanderina.
GOLES

J.vila 11' (1-0)
Trashorras 34' (2-0)
Rosemberg 55' (2-1)
papadopoulos 60' (3-1)
Rosemberg 86' (3-2)

MVP del partido

Trashorras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zerodiego93
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: RACING SANTANDER nuevo presidente, nuevos titulos

Notapor SentimientoBetico_7 » Mié Jun 15, 2011 4:20 pm

Sta muii bien crack, pero t aconsejo q pongas caps :cerveza:
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados