FC Internazionale Milano: il Beneamata Azzurri

Dom Jun 26, 2011 2:47 am

El Football Club Internazionale Milano (conocido en castellano como el «Inter de Milán» aunque su traducción literal es 'Internacional de Milán') es un club de fútbol de la ciudad de Milán, Italia.

Fue fundado en 1908 por disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual AC Milan. Es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia. Sus rivales tradicionales son el AC Milan con el que disputa el llamado Derby della Madonnina y la Juventus, club frente al cual disputa el denominado Derbi de Italia (Derby d'Italia en italiano).

El Inter juega sus encuentros como local en el Estadio Giuseppe Meazza, que comparte con el otro club de Milán: el AC Milan.

Despues de la mala Temporada Con el Tecnico Leonardo al el Inter de Milan Se le acababan las opciones de directores tecnicos solo habian 3:

Fabio Cappello Imagen
Hugo Sanchez Imagen
Marcelo Bielsa Imagen

Rueda de Prensa
Imagen
Moratti: Hoy he decido dar un comunicado especial sin la intervencion de la prensa. Tras una larga converversacion con los directivos del Inter De Milan hemos decidido contratar a Marcelo Bielsa como nuevo Tecnico. Hemos elegido a Marcelo porque ha demostrado su capacidad como tecnico con la Seleccion de Chile. El contrato ha sido de 4 Temporadas y 3 Millones de Euros.
Hemos hablado con el tecnico y le hemos demostrado las ganas que tiene el club de subir a la Serie A asi que el club tratara de cumplir en los deseos de el Tecnico en cuanto a la Plantilla se refieres. El Tecnico Ofresera una Rueda de Prensa Mañana.
Gracias Por su Cooperacion y Paciencia.

Escudo

Spoiler! :
Imagen

Plantilla:
Spoiler! :
Imagen

Tecnico
Spoiler! :
Imagen

Presidente
Spoiler! :
Imagen

Estadio
Spoiler! :
Imagen

Altas 2011-2012
Spoiler! :

Bajas 2011-2012
Spoiler! :

Re: FC Internazionale Milano: il Beneamata Azzurri

Dom Jun 26, 2011 3:12 am

Rueda de Prensa con el Tecnico

Imagen

Bielsa: Muy Buenos dias esta es mi primera rueda de prensa como Tecnico del Inter y espero satisfacerlos a todos.
Peridista: Que espera ganar con el Inter??
Bielsa: Bueno yo espero ganar todos los torneos en que participe pero para mi es mas importante hacer una buena Temporada.
Periodista: Piensa contratar a alguien en esta pretemporada?
Bielsa: Bueno en estos dias no he tenido tiempo de pensar en fichajes ya que me he estado enterando de las expectatias del club y he estado dando un reconocimiento ha italia pero en la proxima rueda de prensa hablare de eso.
Periodista: Hara cambios extraños en la Plantilla?
Bielsa: No exactamente extraños sino realista. Me explico: Un cambio extraño para mi seria cambiar un jugador que esta en buena forma por un jugador calienta banca, pero un cambio realista es cuando un jugador tiene mal momento y es sustituido por un jugador que merezca la oportunidad
Periodista: Que Piensa del Inter de Milan?
Bielsa: Que es un equipo grande con un futuro brillante
Moratti: Hasta aqui llega la rueda de prensa. Espero haberle aclarado todas las dudas

Dom Jun 26, 2011 8:00 am

La sigo :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 2:37 pm

Liga Master
Imagen
Spoiler! :
Nivel de Dificulta: Estrella
Nivel de Liga Master : Dificilisimo
Duracion del Partido : 15 Minutos
Moneda: Euros
Progreso del Jugador: Off
Frecuencia de Traspaso: Normal

Ingresos y Equipos
Imagen
Patrocinadores:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Ingresos Totales
Spoiler! :
Imagen

Equipos de 2ª Div.
Spoiler! :
Imagen

Dom Jun 26, 2011 3:19 pm

Rueda De Prensa

Imagen

Bielsa: Bueno aqui comienza la rueda de prensa.
Periodista: Como ha trabajado con la plantilla del inter?
Bielsa: Bueno yo he tratado de trabajar mas en la parte fisica que en la tactica porque los jugadores vienen de vacaciones y estan en muy mala forma.
Periodista: Esta mirando un jugador que quiera contratar?
Bielsa. Si he estado mirando a Neymar y a Giovanni Dos Santos. Me gustan estos jugadores sobretodo Neymar que es un chico fenomenal.
Periodista: Usted ya vio los equipos que van a estar en la 2 DIV?
Bielsa: Claro los he vistos y los he estudiado y he pasado la noche en vela pensando en tacticas.
Moratti: Hasta aqui ha llegado la Rueda de Prensa.

Dom Jun 26, 2011 4:04 pm

Imagen

Con este comunicado le queremos informarles que el jugador Neymar ha sido fichado por 2 años con un salario anual de 940,000 € . El jugador No dara entrevistas hasta iniciar la Temporada.
Imagen

El Club tambien comunicara que su gira de preparacion incluira 3 partidos. Estos seran contra los siguentes Rivales: R. Betis Balompie, Shalke 04 y el UD Ameria.
El equipo no hara rueda de prensa hasta que se acabe la ronda de preparacion.
Fin del Comunicado

Dom Jun 26, 2011 7:44 pm

Te lo dije que te animaras, me alegrooo!! Y buen patch el que usas cual sera xDDD buena suerte cn la istoria sociiop :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 7:47 pm

Jeje gracias crack.. jeje uso el mejor patch jeje y me gustaria entrar su team... :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 7:58 pm

Te Sigo Crack :banana: :monoloco:

Dom Jun 26, 2011 8:00 pm

yomellamoeduardo escribió:Te Sigo Crack :banana: :monoloco:

Gracias Edurdhino :campeon:

Full Version