Atlético de Madrid: Por que tenemos una afición de cómic

Lun Jul 18, 2011 9:50 am

Nombre Equipo: Club Atlético de Madrid SAD
Apodos: Atlético, Atleti, colchoneros, rojiblancos, indios.
Fundación: 26 de abril de 1903
Estadio: Vicente Calderón en Madrid, España
Capacidad: 54.851 personas
Liga: Primera División de España
Entrenador:
Ronaldo Luís Nazário de Lima
Escudo:
Imagen
Equipaciones:
Imagen Imagen Imagen

Datos de Juego:
Juego: Football Manager Handheld 2011
Plataforma: PSP
Temporada: 2010/11
Fichajes: Verano 2010
Última edición por VMFT9 el Lun Jul 18, 2011 10:55 am, editado 1 vez en total

Re: Atlético de Madrid: O Fenômeno

Lun Jul 18, 2011 9:52 am

Altas y Bajas

Altas
Mounir El Hamdaoui Imagen
Mamadou Sakho Imagen
Asier Camacho Imagen
Falcao Imagen

Bajas
Raúl García Imagen Al Genoa
Simao Imagen Al Colonia

Cesiones

2011/12
Spoiler! :
Altas:
Fernando Llorente Imagen
Santi Cazorla Imagen
Vedran Corluka Imagen
Jozy Altidore Imagen
Franck Ribery Imagen
David Silva Imagen
Luka Modric Imagen
Samir Nasri Imagen
Shlomi Zaytun Imagen
Khedira Imagen
Lisandro López Imagen

Bajas:
Diego Forlán Imagen a la Juventus
Pacheco Imagen al Borussia Möenchengladbach
Cabrera "B" Imagen Al Bolton
Antonio López Imagen Al Middlesbrough
Tomas Ujfalusi Imagen al Athletic Club de Bilbao

Cesiones:
A. Perera Al Zaragoza Imagen
Thiago al Valladolid Imagen

2010/11
Spoiler! :
Altas:
Pablo Zabaleta Imagen
José Raúl Baena Imagen
Riccardo Montolivo Imagen
Iker Muniaín Imagen
Piqué Imagen
Thiago Imagen
Rafinha Imagen

Bajas:
Paulo Assunçao Imagen
Diego Costa Imagen

Cedidos:
Koke Imagen

Última edición por VMFT9 el Vie Jul 22, 2011 1:00 pm, editado 30 veces en total

Lun Jul 18, 2011 9:53 am

Clasificaciones

Europa League: Eliminatorias
Liga BBVA: 1º
Copa del Rey: Semis
Supercopa de Europa: SubCampeones

2010/11
Spoiler! :
Europa League Campeones
Liga BBVA 6º
Copa del Rey :Sub Campeones
Supercopa de Europa: Campeones!
Última edición por VMFT9 el Jue Jul 21, 2011 12:26 pm, editado 16 veces en total

Lun Jul 18, 2011 9:57 am

Imagen
Rueda de Prensa:

As: Bienvenido otra vez a España, Ronaldo, bueno la pregunta es:
- ¿Como espera que rinda el equipo?
Bueno lo primero buenos días, respecto a la pregunta, es facil la respuesta el equipo esta muy bién físicamente y mentalmente por lo tanto esperamos que vaya bién en las tres competiciones.
Marca: Buenos días señor Ronaldo, nuestra pregunta es:
- ¿Teneis Opciones de ganar al Inter de Milán?
Bueno, nuestro objetivo no es ganar la supercopa de europa, si no es que el equipo mejore en un plazo de tiempo corto y luchar por ganar las tres competiciones, pero aun asi no descartamos esa opción.
Sport: Bueno O Fenômeno la última pregunta:
- Habeis Fichado a 3 jugadores ya, vendiendo a Paulo y cediendo a Koke, pero esos fichajes cuestan un dinero mayor al del presupuesto del atleti, ¿de donde se ha sacado el dinero este equipo?
Bueno la verdad, es que Gil Marín ha dimitido y hemos contratado a un jeque árabe para que sea el jefe del club, se llama Abdulayama-Chichama (Me acabo de inventar el nombre xD)
Fin de la Rueda de Prensa.

A la salida del recinto, esperaban aficionados del atlético de madrid, que daban las gracias a Ronaldo por lo primero venir a este club, lo segundo hacer que echen a la familia gil de este club y lo tercero fichar a esos grandes jugadores, Ronaldo se hizo el humilde y firmó varios autógrafos, buén acto en el que también se presentó el nuevo lema del equipo con una imagen que es esta:
Imagen
Además nosotros desde plató le damos las gracias por crear por fin el canal ATMTV.

Re: Atlético de Madrid: Por que tenemos una afición de cómic

Lun Jul 18, 2011 11:04 am

La sigoo men ;) tiene buena pinta y anda que el moro no me veas xDD :cerveza:

Lun Jul 18, 2011 11:06 am

DKB7 escribió:La sigoo men ;) tiene buena pinta y anda que el moro no me veas xDD :cerveza:

ya ves puse lo primero que se me vino a la cabeza xD

Lun Jul 18, 2011 11:09 am

Animo con la historia! Te recomiendo que para el atletico B fiches 16 jugadores de entre 15 y 17 años, para saber cuales manda al ojeador y te dira cual vale y cual no. A partir de Enero estate atento con los jugadores que acaban contrato, ya que a pesar de que no hay cracks, hay montones de jugadores de sobre todo 16 y 18 años que son diamantes en bruto. Pero solo 16, sino habra muchos sin jugar y no progresaran, estoy en el barça en la temporada 2018 y tengo un equipazo con jugadores que no los conoce nadie, pero hice ese metodo y he ganado los 7 titutos en la 2016-2017, y voy parecido este año. Pero no es a tan largo plazo, ya que en la 2011-2012 ya jubile a Puyi y a Xavi con dos pedazo de cracks con 17 años.
Te sigo! Soy un enamorado del FM para PSP -nosweat

Lun Jul 18, 2011 11:12 am

xabier3 escribió:Animo con la historia! Te recomiendo que para el atletico B fiches 16 jugadores de entre 15 y 17 años, para saber cuales manda al ojeador y te dira cual vale y cual no. A partir de Enero estate atento con los jugadores que acaban contrato, ya que a pesar de que no hay cracks, hay montones de jugadores de sobre todo 16 y 18 años que son diamantes en bruto. Pero solo 16, sino habra muchos sin jugar y no progresaran, estoy en el barça en la temporada 2018 y tengo un equipazo con jugadores que no los conoce nadie, pero hice ese metodo y he ganado los 7 titutos en la 2016-2017, y voy parecido este año. Pero no es a tan largo plazo, ya que en la 2011-2012 ya jubile a Puyi y a Xavi con dos pedazo de cracks con 17 años.

joder q crack xDDDD, muchas gracias x el consejo crack :cerveza:

Lun Jul 18, 2011 11:20 am

VMFT9 escribió:
xabier3 escribió:Animo con la historia! Te recomiendo que para el atletico B fiches 16 jugadores de entre 15 y 17 años, para saber cuales manda al ojeador y te dira cual vale y cual no. A partir de Enero estate atento con los jugadores que acaban contrato, ya que a pesar de que no hay cracks, hay montones de jugadores de sobre todo 16 y 18 años que son diamantes en bruto. Pero solo 16, sino habra muchos sin jugar y no progresaran, estoy en el barça en la temporada 2018 y tengo un equipazo con jugadores que no los conoce nadie, pero hice ese metodo y he ganado los 7 titutos en la 2016-2017, y voy parecido este año. Pero no es a tan largo plazo, ya que en la 2011-2012 ya jubile a Puyi y a Xavi con dos pedazo de cracks con 17 años.

Jaja de nada, con eso disfrutaras mucho (o por lo menos yo) del football manager, ah, y fichajes a mi me han funcionado muy bien Mascherano (Increible lo que me iba, era el mejor en su puesto) Muniain (Diamante en bruto) Bojan (Eterno suplente, primero de Villa y luego de Muniain pero con el gol garantizado) Fabregas (Se vuelve completisimo y con bastante gol para un medio) HAzard (No tan bueno como Masche o Cesc pero me imagino que en la 2011 sera barato, yo no se en que año lo fiche, 2015 o 2016 creo y me costo 40M ademas de medio puede jugar de MEI/MPI) Thiago (Progresa mucho y se vuelve tan bueno como Cesc casi) Alexis Sanchez (Bueno, sin mas, pero me dio muchas asistencias) Y luego fichajes no se me ocurre ninguno mas que exista en la temporada 2011 que haya tenido xD

Lun Jul 18, 2011 11:25 am

xabier3 escribió:
VMFT9 escribió:

Jaja de nada, con eso disfrutaras mucho (o por lo menos yo) del football manager, ah, y fichajes a mi me han funcionado muy bien Mascherano (Increible lo que me iba, era el mejor en su puesto) Muniain (Diamante en bruto) Bojan (Eterno suplente, primero de Villa y luego de Muniain pero con el gol garantizado) Fabregas (Se vuelve completisimo y con bastante gol para un medio) HAzard (No tan bueno como Masche o Cesc pero me imagino que en la 2011 sera barato, yo no se en que año lo fiche, 2015 o 2016 creo y me costo 40M ademas de medio puede jugar de MEI/MPI) Thiago (Progresa mucho y se vuelve tan bueno como Cesc casi) Alexis Sanchez (Bueno, sin mas, pero me dio muchas asistencias) Y luego fichajes no se me ocurre ninguno mas que exista en la temporada 2011 que haya tenido xD

Ok, muchas gracias, de momento a Iker Muniaín ya le he fichado estoy a la espera de fichar a Thiago! :salu1:

Full Version