RUEDA DE PRENSA A JAVIER IRURETA
Bienvenido a Pamplona mister, ¿Que le ha hecho declinarse por esta oferta?- La verdad es que Osasuna es un club que confia mucho en la gente joven, y eso es algo que me gusta. A parte su afición es una de las mejores, y es un reto para mí hacer algo grande con este club.
¿Cuales son los objetivos que se marca en esta primera temporada?- Para mi es entrar en Europa, si quieren decir que eso es ser irrealista que lo diga. Veo un buen grupo, y con equipo suficiente para colocarnos en la Europa League, o incluso en Champions.
¿Tiene ya algun fichaje en mente?- Uno siempre tiene jugadores que le gustan en la cabeza, y me gustaria que algunos de ellos vinieran, pero aun me tengo que reunir con el presidente para comunicarle mis peticiones, y que el me diga de lo que disponemos...
¿Se sabe la distribucion de la pretemporada?- Se sabe que jugaremos 3 partidos amistosos en distintos lugares, y un partido de presentacion para que la aficion conozca al equipo que afrontara esta temporada, pero los equipos aun se desconocen.
¿Cree en una liga de dos?- Supongo que con esto te referiras a Madrid y Barca. La verdad es que son los equipos mas fuertes con diferencia, pero hay que tener en cuentas equipos como Valencia, Malaga, Atletico que pueden dar la sorpresa.
Suerte mister.- Gracias chicos, hasta luego.
PD: Espero que os guste la historia y la sigais. Pronto pondre los rivales de la pretemporada del CA Osasuna.