-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo : Historias

  • Patrocinios

Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: betico28

Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor DiosKaka8 » Lun Feb 13, 2012 6:49 pm

Juego: NBA 2010
Dificultad: Profesional (hace tiempo que no juego, si veo que me resulta fácil lo subiré a la siguiente, que no me acuerdo cual es jaja
Partidos: 82 fase regular + si me clasifico a los Playoff (mínimo 4 partidos) = 86 mínimo.


Imagen



Imagen

Los Angeles Lakers es un equipo de baloncesto profesional de la NBA, con base en Los Ángeles, California. Juegan sus partidos de local en el Staples Center, compartiendo pabellón con Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks de la WNBA, Los Angeles Kings de la NHL y Los Angeles D-Fenders de la NBA Development League, entre otros equipos. Tienen el mejor porcentaje de victorias (61,5%), el mayor número de aparición en las Finales (31), y el segundo mayor número de títulos (16, detrás de Boston Celtics con 17). Además, poseen el récord de más partidos consecutivos ganados (33) en la historia del deporte profesional norteamericano, llegando a estar imbatidos desde el 5 de noviembre de 1971 hasta el 7 de enero de 1972, fecha en la que perdieron ante Milwaukee Bucks. Los Lakers solo han faltado a playoffs cinco veces en su historia, y de acuerdo con la revista Forbes, son la franquicia más valiosa de baloncesto en Estados Unidos, valorada en aproximadamente 607 millones de dólares.



Imagen

Ya lo actualizaré... jaja



Imagen

Ya lo actualizaré... jaja
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor DiosKaka8 » Lun Feb 13, 2012 6:51 pm

Imagen



Imagen

Spoiler! :
1º- Toronto / 3 V / 0 P /
2º - LA Lakers / 3 V / 0 P /
3º - Washington / 2 V / 0 P /
4º - Dallas / 2 V / 0 P /
5º - Atlanta / 2 V / 0 P /
6º - Phoenix / 2 V / 1 P /
7º - Oklahoma City / 2 V / 1 P /
8º - New York / 2 V / 1 P /
9º - Miami / 2 V / 1 P /
10º - Memphis / 2 V / 1 P /
11º - Portland / 2 V / 1 P /
12º - Denver / 2 V / 1 P /
13º - Cleveland / 2 V / 1 P /
14º - Boston / 2 V / 1 P /
15º - Indiana / 1 V / 1 P /
16º - Charlotte / 1 V / 1 P /


Los equipos en rojo, líder de su división.




Imagen

Spoiler! :




Imagen

Spoiler! :
Última edición por DiosKaka8 el Dom Feb 19, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor DiosKaka8 » Lun Feb 13, 2012 7:49 pm

Los Lakers renuevan todo su su plantel principal: nuevo ojeador (Deo Mbangwa), nuevo asistente (Steve Richard), nuevo 2º entrenador (Brandon Scott), y nuevo entrenador, y el que ayudará a reconquistar el anillo (Michael Brandon)

P.D.: Si los resultados os parecen raros es que no lo hago de mucho tiempo, lo hago de 5 minutos máximos cada cuarto para poder conseguir objetivos y cosas de esas, porque más minutos ya no puedo conseguirlo, asi que a 80 puedo llegar pero por ejemplo a 100 lo más seguro que no ;)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Victoria inicial de los Lakers

1er cuarto:

Grandísimo primer cuarto de los Lakers, que han aniquilado completamente la defensa de los Blazers, muy desconcertada, y han llegado 25 - 11 ganando los Lakers.

2º cuarto:
Mal segundo cuarto de los Lakers, que llegaron a estar con 5 puntos más que los Blazers, y no con 14 como acabaron antes. Al final acabaron reaccionando y el cuarto acabó 38 - 30.

3er cuarto:
Buenísimo 3er cuarto de los Lakers, que se recuperaron y los Blazers volvieron a bajar su nivel, y han acabado con una diferencia de 26 puntos! 66 - 40.

4º cuarto:
Otra vez malísimo cuarto de los Lakers, pero esta vez los Blazers no supieron aprovecharlo. Al final 80 - 61.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor N16K » Lun Feb 13, 2012 9:09 pm

EuroSport : Buenas Sr.Brandon, parece que esta temporada apunta muy alto, la gran estrella Kobe sigue siendo el mejor, y seguimos ganando por todo lo alto. Que objetivos tiene esta temporada? *Imaginatelo en ingles.

Yo no se mucho de baloncesto, pero de todos modos te iré siguiendo :cerveza:
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor SentimientoBetico_7 » Mar Feb 14, 2012 11:36 am

MarcaCenter: ¿Se ve capacitado para conseguir el anillo esta temporada?¿Gasol seguira en el equipo¿

PD: Nunca habia visto una historia de basket! xDD aber que tal va t sigo ;)
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor SOypiarta » Mar Feb 14, 2012 3:41 pm

Algun diario en ingles:dshfkuishdf suhfsoudhfsd doifjgosodhfao uahuhduhuhfufhe?
traduccion al castellano:espera señor que esos resultados sean asi toda la temporada?o no viene mal uno que otro perdido?
Imagen
Pesecito's sign
Avatar de Usuario
SOypiarta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:45 am
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor DiosKaka8 » Mié Feb 15, 2012 12:55 am

Imagen

- EuroSport : Buenas Sr.Brandon, parece que esta temporada apunta muy alto, la gran estrella Kobe sigue siendo el mejor, y seguimos ganando por todo lo alto. Que objetivos tiene esta temporada? *Imaginatelo en ingles.

Bueno, solo llevamos un partido y no es para tanto, como viste en el 2º y 4º cuarto estuvimos muy flojos y otro cualquier rival nos puede ganar ahí. Kobe siempre ha sido nuestra estrella, y seguro que esta temporada no será distinto. Los objetivos, como mínimo Playoff ;) * Serás ca**** jaja

-MarcaCenter: ¿Se ve capacitado para conseguir el anillo esta temporada?¿Gasol seguira en el equipo¿

Bueno, favorito no me veo pero según como vallamos a la mitad de la temporada a lo mejor cambio de opinión ;) Por supuesto que sí, confio plenamente en el y seguro que será una parte fundamental para el equipo ;)

-Diario extraño jaja: espera señor que esos resultados sean asi toda la temporada?o no viene mal uno que otro perdido?

No, y esta claro que vamos a perder partidos porque son muchos partidos y entre semana, y el cansancio te pasa factura seguro ;)

Gracias a todos por preguntar, como me imagino que recordareis, porque lo dije en mi post de PS, la semana pasada estuve malo y por culpa de eso esta semana estoy todo liado, y encima que mi memoria falla y me vengo a acordar hoy de que tenía que hacer el trabajo de recuperación de música para mañana, y me lo dijeron hace 1 mes! Pero de todas maneras iré actualizando lo que pueda ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor DiosKaka8 » Mié Feb 15, 2012 1:48 am

Imagen

Imagen

Gran partido de los Lakers, que al final de la primera parte llevaban una ventaja de 30 puntos

Otro gran partido de los Lakers, que en la primera parte consiguieron una ventaja de 30 puntos, que en el 3er cuarto aumentó a 40 y en el 4º cuarto casi la desperdician, casi ningún tiro metido y los Clippers remontaron 19 puntos. Otro gran partido del jove Blake Griffin, y los Lakers se han interesado por el, pero... (no se como se hacen fichajes! Siempre me dicen que me falta "tope salarial" :cry: )
Última edición por DiosKaka8 el Mié Feb 15, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor N16K » Mié Feb 15, 2012 3:10 pm

gran partido, kobe marcando diferencias como siempre :cerveza:
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Los Ángeles Lakers - A reconquistar el Anillo

Notapor DiosKaka8 » Mié Feb 15, 2012 3:36 pm

El mensaje editado y...

Imagen
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados