-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"ENTREVISTA A MIGUEL GUILLÉN" [ACT.] 26-9-12 !! : Historias

  • Patrocinios

"ENTREVISTA A MIGUEL GUILLÉN" [ACT.] 26-9-12 !!

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

"ENTREVISTA A MIGUEL GUILLÉN" [ACT.] 26-9-12 !!

Notapor betico1995 » Sab Sep 15, 2012 1:28 pm

Saludos cracks!
Siempre he querido empezar una historia de un liga máster con la psp y mostrarla aqui para todos, pero por motivos ajenos me quedado sin psp (es lo que tiene llevar la psp a las 3000 viviendas y dejarla en el coche :cry: ) y he decidido empezarla con este nuevo pes 2013 que sale dentro de nada! :aplauso: :aplauso:
Tengo la wii con el controller classic, y he querido dejar mi historia aqui ya que en el subforo de wii no hay ningun apartado de "historias", aparte de que este es uno de los foros más activos.

Mi problema está en que mi historia la he empezado en un blog que he creado ya que me resulta más comodo escribir todo lo que ocurre en ese blog con sus imagenes y noticias.

Por lo tanto y si los moderadores lo aceptan yo os dejo el link de mi historia con el Betis (ahora mismo solo contaré fichajes realizados, y algún que otro rumor; ya que los partidos los jugaré cuando tenga el PES 2013 para la WII)

Me gustaría que la siguieseis y comentaseis, ya que habrá rueda de prensas en las que podeis intervenir.

PD: Si va contra las normas hacer publicidad de este blog, solo teneis que decirme que borre el link y cerrar este tema.
Saludos cracks! ;)
Avatar de Usuario
betico1995
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 684
Registrado: Vie May 06, 2011 4:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados