Foros de PeSoccerWorld.com • #HelloFranchise : Historias
Página 1 de 1

#HelloFranchise

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 4:44 pm
por Jeripunk
Off: Llevo poco aquí, pero me he decidido a montarme una historia con mi PES2013 de PSP, ya que soy muy fan de las historias y aunque escribo poco en el foro, leo bastante. Así que espero que disfrutéis, y con la excusa de mi historia, pues tener más actividad jeje.

Imagen
Mikhail Prokhorov, ¿Rumbo al fútbol español?
Miércoles, 1/5/2013

Según las últimas informaciones, el multimillonario ruso, dueño uno de los dueños de los Brooklyn Nets de la NBA, estaría a expensas de comprar un club de fútbol español para convertirlo en su propiedad, los nombres que más suenan son el Getafe, el Betis, el Rayo Vallecano ó el Mallorca. Esta mañana, a la salida del Hotel Arizona Biltmore, en Phoenix, dónde sus Nets se enfrentarán a los Phoenix Suns, periodistas de Marca han cuestionado al millonario ruso por este rumor, a lo que ha contestado que, "No hay nada decidido, pero sería un precioso proyecto", por lo que ni desmiente ni confirma, si bien deja muy abierta esta posibilidad.
Imagen
También, y coincidiendo con la rueda de prensa de estas últimas jornadas de liga, Ángel Torres ha sido cuéstionado por esta posibilidad, y, haciendo referencia a la fallida compra hace dos temporadas, respondía en un tono ácido, "Esperemos que esta vez no sea ningún camarero, pero en cualquier caso, no hemos negociado nada con este señor."

Re: #HelloFranchise

NotaPublicado: Dom Ene 20, 2013 1:48 pm
por nenogaliza
Te sigo ;) bienvenido :cerveza: