Re: Liga Máster

Jue Dic 30, 2010 12:18 am

Que jugadores me recomendais fichar en la liga master para la primera temporada? gracias

Jue Dic 30, 2010 4:04 am

marko marin,gareth bale,alexis sanchez,vermealen,de gea

Mié Ene 05, 2011 5:55 pm

Pastore, F.coentrao, Bojan, Otamendi, Asenjo, S.Canales, Ozil, Gourcruff

Lun Ene 31, 2011 8:13 am

oscar30cor escribió:Que jugadores me recomendais fichar en la liga master para la primera temporada? gracias

depende de como quieras armar tu equipo, si qiueres comprar veteranos con su nivel al maximo, esta Giggs, Trezeguet, Scholes, Buffon, Cannavaro, Chielinni, Donovan..
pero si quieres formar un equipo de jovenes, estan Vela, los Dos Santos (Giovanni & Jonathan), Guardado, Hector Moreno, Cesc Fabregas, Busquetes, Canales, Ozil..

Ten en cuenta que depende al equipo que eligas tendras un "rango" & si empiezas en el "C", no podras comprar muchos jugadores

Saludos

Mar Feb 01, 2011 5:11 am

ps yo recomiendo a juan vargas que cuando llega a los 28 años tiene casi 95 en todo es un jugadorazo.
Salu2

Mié Mar 16, 2011 11:42 pm

Hey a alguien le ha pasado una vez llegado al rango de equipo S que no consiguen hacer ventas?
un saludo ;)

Jue Mar 17, 2011 5:41 pm

Melenuo69 escribió:Hey a alguien le ha pasado una vez llegado al rango de equipo S que no consiguen hacer ventas?
un saludo ;)

a mi xD :(

Vie Jun 24, 2011 11:56 pm

Hola, me aconsejarian que jugadores comprar en liga master personalizada por uno mismo, porque al comienzo te dan muy poco efectivo y los jugadores x defecto son muy malos

Sab Jun 25, 2011 10:15 am

Q posiciones en concreto quieres reforzar?

Dom Jun 26, 2011 5:44 pm

Crackses quisiera saber si me pueden decir dos jugadores para estas posiciones.... Central y Medio Campo lateral :cerveza:

Full Version