Vie Sep 16, 2011 8:03 pm

XaBiEr3 escribió:
Partido luchado, pudieron caer mas pero el Courtois ese me saco 2 que me quede :O :O

Ami Courtois me gusta mucho mucho

Vie Sep 16, 2011 8:22 pm

nenogaliza escribió:XaBiEr3 escribió:
Partido luchado, pudieron caer mas pero el Courtois ese me saco 2 que me quede :O :O

A mi no, me ha jodio el partido jajaj, en serio, lo mas normal hubiera sido un 6-1 pero "er futbol es asin" xD 3 pts para neno  

Excelente rival

Vie Sep 16, 2011 8:46 pm

XaBiEr3 escribió:nenogaliza escribió:XaBiEr3 escribió:

A mi no, me ha jodio el partido jajaj, en serio, lo mas normal hubiera sido un 6-1 pero "er futbol es asin" xD 3 pts para neno  

Excelente rival

lo mismo digo de ti socio  

Sab Sep 17, 2011 1:21 pm

A partir de ahora no voy a responder a los mensajes que me digan este no contesta no se o cosas asi, he dejado claro que domingo o lunes como muy tarde si que me podeis enviar MP diciendo que estos rivales mios no han conetstado al MP, ESO SÍ.

Sab Sep 17, 2011 2:36 pm

Sergio, yo creo que o no se realizan mas torneos o se pregunta cuanto tiempo libre tiene o directamente si puede jugar, por que si no va a seguir pasando lo mismo que ha pasado antes, y lo mismo que esta pasando ahora, la gente se apunta pero despues ni contestan a los MPs.

Sab Sep 17, 2011 8:59 pm

mi otro partido jaja

Sab Sep 17, 2011 9:31 pm

Bueno sergio yo te mande el MP porque como lei que habia que comunicartelo ati .. lo siento de todas formas.
Puede contactar con Stfk y mañana pondremos el resultado de nuestro partido 

Dom Sep 18, 2011 11:33 am

Dom Sep 18, 2011 1:13 pm

Para que se te vea la imagen ponla así: [img]aquí%20el%20URL[/img] Si lo pones como lo has puesto se verá solo el link para ir a otro sitio, y se prefiere verla directamente en vez de ir a otro sitio a verla.

Dom Sep 18, 2011 2:19 pm

dani 10 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsc04202a.jpg/
mi partido
emos empatado muy buen partido

Full Version