Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?

Vie Sep 24, 2010 11:47 pm

Un gran avance la verdad los estadios, sin embargo me sigue quedando el ansia de ver botas licenciadas como en otras consolas y antaño en pes6.
un saludo muchachos ;)

Sab Sep 25, 2010 1:01 pm

Melenuo69 escribió:Un gran avance la verdad los estadios, sin embargo me sigue quedando el ansia de ver botas licenciadas como en otras consolas y antaño en pes6.
un saludo muchachos ;)

Eso tambien demuestra que a konami les da igual la ps2 y la psp, porque esta claro que se pueden poner botas licenciadas, ya se hizo en el PES 5 para la PS2 por ejemplo y ahora no lo ponen, y este año la Wii si que las tiene y la PS2 es casi igual que la Wii en lo que se refiere a graficos.

Saludos

Sab Sep 25, 2010 11:00 pm

Buenas,compañeros tengo dudas que me rodean y es que e visto,por diferentes foros que habra Copa Libertadores,para la plataforma de psp,nose aun si este confirmado,pero esperemos que si alguien sabe ya algo sobre el tema?
Un saludo

Dom Sep 26, 2010 1:19 am

musefuensalida escribió:
Melenuo69 escribió:Un gran avance la verdad los estadios, sin embargo me sigue quedando el ansia de ver botas licenciadas como en otras consolas y antaño en pes6.
un saludo muchachos ;)

Eso tambien demuestra que a konami les da igual la ps2 y la psp, porque esta claro que se pueden poner botas licenciadas, ya se hizo en el PES 5 para la PS2 por ejemplo y ahora no lo ponen, y este año la Wii si que las tiene y la PS2 es casi igual que la Wii en lo que se refiere a graficos.

Saludos

segun la portada que han colgado antes si pero he miraod en game.es y la portada no dice nada de la copa libertadores ni de la europa league ni la supercopa. todo apunta a que el unico torneo sea la champions

Dom Sep 26, 2010 4:37 am

Ojala Traiga La copa Libertadores Con eso Me Conformo , Lo Qe Seria jugar Con Banfield :salu1:

Lun Sep 27, 2010 4:20 pm

DricL escribió:Ojala Traiga La copa Libertadores Con eso Me Conformo , Lo Qe Seria jugar Con Banfield :salu1:

esperemos que la traiga

Lun Sep 27, 2010 7:37 pm

Que traiga la libertadores+estadios+comentaristas, seguira siendo mejor que el fifa jajaja, que juegazo, sale el 7 cierto?

Lun Sep 27, 2010 7:49 pm

si el 7 pero alomejor esta antes para descarg... comprar. como el fifa que mañana estara

Lun Sep 27, 2010 7:59 pm

realbeticosiempre escribió:si el 7 pero alomejor esta antes para descarg... comprar. como el fifa que mañana estara

par amañana?
me puedes enviar un MP con ya sabes que :lol:
gracias

Lun Sep 27, 2010 8:03 pm

realbeticosiempre escribió:si el 7 pero alomejor esta antes para descarg... comprar. como el fifa que mañana estara

ojala q este antes para ir editando

sin duda yo me quedo con el pes :cerveza: :cerveza:

Full Version