un saludo muchachos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Melenuo69 escribió:Un gran avance la verdad los estadios, sin embargo me sigue quedando el ansia de ver botas licenciadas como en otras consolas y antaño en pes6.
un saludo muchachos
musefuensalida escribió:Melenuo69 escribió:Un gran avance la verdad los estadios, sin embargo me sigue quedando el ansia de ver botas licenciadas como en otras consolas y antaño en pes6.
un saludo muchachos
Eso tambien demuestra que a konami les da igual la ps2 y la psp, porque esta claro que se pueden poner botas licenciadas, ya se hizo en el PES 5 para la PS2 por ejemplo y ahora no lo ponen, y este año la Wii si que las tiene y la PS2 es casi igual que la Wii en lo que se refiere a graficos.
Saludos
DricL escribió:Ojala Traiga La copa Libertadores Con eso Me Conformo , Lo Qe Seria jugar Con Banfield
realbeticosiempre escribió:si el 7 pero alomejor esta antes para descarg... comprar. como el fifa que mañana estara
realbeticosiempre escribió:si el 7 pero alomejor esta antes para descarg... comprar. como el fifa que mañana estara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado