Re: MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12

Mié Sep 21, 2011 3:24 am

sergio le envie los 2 partidos que juge porque no nos pudimos quedar a una hora exacta pero como dije juge el primero gano el 1-0 y el segundo yo gane 3-1
aqui las imagenes del 1-0
Imagen
Imagen
El gol de Betis es de Salva Sevilla

Y el del 3-1
aqui las imagenes
Imagen
Imagen

Los goles fueron de Borussia Dortmund: Grosshaultz o algo asi, Barrios y del mediocentrocampista perdon si no me acuerdo su nombre

Saludos de Super LS7

Mié Sep 21, 2011 1:09 pm

Lo siento le dije a Betiko que si los subia las imagenes el domingo y haciais el partido el domingo por la noche os lo aceptaba, pero ahora ya no, ha comenzado la 2a jornada y ya no acepto cambios.

Mié Sep 21, 2011 2:41 pm

iviliki escribió:ya tengo el PC! sIGO CON LA jORNADA 3?

perdon pero .. iviliki no te puedo responder el MP nose por que .. te lo digo por aqui
yo cuando puedo es por la tardes por las clases y eso y si no los fines de semana :?

Mié Sep 21, 2011 2:47 pm

Sergio, lo que paso que le dije una hora para quedar y no respondio. Pues bueno, es k en todo caso, me llevaria 6 puntos, pero aun asi dejo los partidos que los hice ayer de noche al ver el mp, que aunke no era ya valido, pa k se vea k yo ganas tenia.
Primer partido: 3 puntos para mi porke el perdio uno a cero y yo empate a 0.
Imagen
Segundo partido: 3 puntos para mi dado que gane 3-0 y el global seria 4-3 ;)
Imagen
Imagen
Salu2 :cerveza:

Mié Sep 21, 2011 6:34 pm

Betiko ya te lo he explicado por MP, el partido de la 1a jornada no vale para nada ya, son 3 pts para ti porque no contestó al MP. El segundo partido de tu parte lo tengo apuntado un 3-0 pero el de el no, dimelo si lo habeis hecho a la vez y sino mal hecho. No te puedo poner 6 pts porque tienes que esperar hasta el lunes que viene que es cuando actualize todo.

Mié Sep 21, 2011 7:38 pm

Perdon perdon culpa mia k no entendi bien jeje Lo k pasa es k deberia tener 6 pts de la semana pasada, porke le dije a caad9 k si podia el sabado y no contesto pero ya lo entendi ;) El ha kedado 3-1 ganando :cerveza:

Jue Sep 22, 2011 2:53 am

sergio2472 escribió:Lo siento le dije a Betiko que si los subia las imagenes el domingo y haciais el partido el domingo por la noche os lo aceptaba, pero ahora ya no, ha comenzado la 2a jornada y ya no acepto cambios.

Por eso sergio yo lo hice el partido el domingo y el mismo domingo le envie el mensaje a betiko por lo del partido

Jue Sep 22, 2011 2:55 am

OK betiko bien ganados esos puntos saludos

Jue Sep 22, 2011 4:11 pm

por problemas personales no me voy a poder conectar esta semana, asi que os dejo aqui los partidos que me tocaban disputar esta jornada y ahora mismo le mando otro mp a mis rivales y les dire que cuando quieran que lo kjueguen y lo suban ;)
ImagenImagen

Vie Sep 23, 2011 11:23 am

yo voy a tener que hacer como Neno, poruqe tengo una incompatibilidad de horarios muy grande con mis rivales, asi que les mandare un mp con mis partido y que ellos suban el suyo! :?

Full Version