Re: MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12

Sab Sep 24, 2011 3:21 am

Bueno ya que segio y yo no nos pudimos poner de acuerdo para poder jugar el partido juntos, me envio un mp para jugar el partido y lo publique y el publica el de el despues aqui esta mi resultado
Imagen
y el otro partido con el milan como jhonny tiene el psp dañado no lo puedo jugar asi que toca esperar...

Sab Sep 24, 2011 12:46 pm

Alonso741 escribió:Bueno ya que segio y yo no nos pudimos poner de acuerdo para poder jugar el partido juntos, me envio un mp para jugar el partido y lo publique y el publica el de el despues aqui esta mi resultado
Imagen
y el otro partido con el milan como jhonny tiene el psp dañado no lo puedo jugar asi que toca esperar...

compi es ese el SIANEM?

Sab Sep 24, 2011 12:47 pm

XaBiEr3 escribió:
Alonso741 escribió:Bueno ya que segio y yo no nos pudimos poner de acuerdo para poder jugar el partido juntos, me envio un mp para jugar el partido y lo publique y el publica el de el despues aqui esta mi resultado
Imagen

compi es ese el SIANEM?
Creo que es el SIANEM en Modo Champions!

Yo he hablado con Stkf y cuando me pase su partido publico los 2 ;)

Sab Sep 24, 2011 1:24 pm

Ok Ivan, gracias xD

Sab Sep 24, 2011 3:31 pm

XaBiEr3 escribió:
Imagen

compi es ese el SIANEM?

Si, como dijo ivi es en modo champion xD... Salu2

Sab Sep 24, 2011 3:35 pm

Ok gracias Alonso, yo siempre juego en Amistoso y no me habia fijado en el skin de champions jaja

Sab Sep 24, 2011 8:58 pm

XaBiEr3 escribió:Ok gracias Alonso, yo siempre juego en Amistoso y no me habia fijado en el skin de champions jaja

XaBIEr3 ellos se van a modo champions y le dan amistoso Ok

Sab Sep 24, 2011 9:04 pm

nenogaliza escribió:
por problemas personales no me voy a poder conectar esta semana, asi que os dejo aqui los partidos que me tocaban disputar esta jornada y ahora mismo le mando otro mp a mis rivales y les dire que cuando quieran que lo kjueguen y lo suban ;)
Imagen

Como has conseguido meter 5 goles tirando 4 veces (y 2 a puerta)??? :lol:

Sab Sep 24, 2011 9:07 pm

Goles en propia del Arsenal, porque tampoco hay penaltís. Pero es que es muy raro xD

Sab Sep 24, 2011 9:15 pm

JuanP7 escribió:Goles en propia del Arsenal, porque tampoco hay penaltís. Pero es que es muy raro xD

Que casualidad que en una misma parte (ya no partido) que meta 3 en p.p. el otro equipo, ademas si te das cuenta juega como si controlase el Arsenal, pq el escudo del ATL sale como visitante, creo que Sergio deberia de poner obligatoria hacer caps al resultado y los goleadores, yo lo hago asi de siempre porque creó que qeda mas completo y ademas se podria dar el premio al pichichi y Zamora.

Full Version