Sab Sep 24, 2011 9:47 pm

Dom Sep 25, 2011 10:39 am

Dom Sep 25, 2011 10:52 am
Dom Sep 25, 2011 1:29 pm
Dom Sep 25, 2011 8:26 pm
Lun Sep 26, 2011 10:16 am
Lun Sep 26, 2011 2:16 pm
iviliki escribió:sergio actualiza la clasificacion xD
Lun Sep 26, 2011 2:55 pm

Lun Sep 26, 2011 3:01 pm
sergio2472 escribió:
Ahi esta, os aviso, muchos grupos ya estan resueltos como el Grupo A, o el Grupo B. En el C y sobre todo en el D esta mas igualado imposible, sobre todo en el D, o sea en el mio asi que va a haber tension, jejeje. Os aviso para los del grupo A y B que ya pasan automaticamente porque los demas rivales ya casi no tienen nada que hacer, jugad los partidos poruqe os estais jugando el 1er y 2o puesto de cada grupo que es importante para el sorteo de cuartos. El Inter de Milan vs Betis y el Atletico de Madrid Barcelona va a estar mas que entretenido jeje. Asi que jugad tambien esta jornada que es importantisima, suerte a todos y ahora pongo esta tabla en el 1er post.
Lun Sep 26, 2011 3:20 pm
albertitoman escribió:sergio2472 escribió:
Ahi esta, os aviso, muchos grupos ya estan resueltos como el Grupo A, o el Grupo B. En el C y sobre todo en el D esta mas igualado imposible, sobre todo en el D, o sea en el mio asi que va a haber tension, jejeje. Os aviso para los del grupo A y B que ya pasan automaticamente porque los demas rivales ya casi no tienen nada que hacer, jugad los partidos poruqe os estais jugando el 1er y 2o puesto de cada grupo que es importante para el sorteo de cuartos. El Inter de Milan vs Betis y el Atletico de Madrid Barcelona va a estar mas que entretenido jeje. Asi que jugad tambien esta jornada que es importantisima, suerte a todos y ahora pongo esta tabla en el 1er post.
Faltan mis partidos XD que no puedo subirlos que me deje mi movil en casa de un compi de clase y no pude subir las caps. Haber si luego me trae el movil o voy yo a por el.
Edito: da igual si las subo quiero quedarme con los puntos que tengo porque prefiero jugar contra betiko_98 esta semana por el primer puesto para que haya mas tension XD