Re: MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12

Sab Sep 24, 2011 9:47 pm

Bueno yo pongo el marcador y los goles por si acaso pero no vamos a hacer pichichi ni zamora. Mientras veo el Barsa Atletico (3-0 JAJAJA) pues he hecho el paritidillo, me ha salio que te cagas, y eso que el portero del otro equipo qeu no se ni quien es me ha sacao bastantes, 5-0 ejeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Sep 25, 2011 10:39 am

Yo ya le he pasado las caps e mi partido a Cisfarn y estoy esperando a que la suba, con el que intentado de contactar es Strk (creo que se escribe asi) y no hay manera no me contesta al ultimo MP que se lo envié el viernes, para no perder yo el partido subo aqui mis caps, y si el ve este mensaje pues que suba su partido.

Imagen
Imagen

Dom Sep 25, 2011 10:52 am

Al haber incompatibildad de horarios, quede con mis 2 rivales que cuando jugasen los partidos que me enviasen MP, yo ya he jugado, pero de ellos no se nada, si no responden ala noche subo los partidos para no perder los 3 puntos xD

Dom Sep 25, 2011 1:29 pm

Ya tengo las capturas de mi partido con Iviliki
Adririos sigue en paradero desconocido, no me contesto al MP
Estas son al de Iviliki:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Y estas las mías:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Dom Sep 25, 2011 8:26 pm

Bueno pues subo mis partidoss
Imagen

Imagen

Las razones ya estan mas arriba xD

Lun Sep 26, 2011 10:16 am

sergio actualiza la clasificacion xD

Lun Sep 26, 2011 2:16 pm

iviliki escribió:sergio actualiza la clasificacion xD

tranquilo, todos los lunes los actualizo, esta semana ultima jornada, los 2 primeros de cada gurpo pasaran, los primeros de cada grupo tendran ventaja ya que le tocara contra el segundo de otro grupo ejejejej.

Lun Sep 26, 2011 2:55 pm

Imagen

Ahi esta, os aviso, muchos grupos ya estan resueltos como el Grupo A, o el Grupo B. En el C y sobre todo en el D esta mas igualado imposible, sobre todo en el D, o sea en el mio asi que va a haber tension, jejeje. Os aviso para los del grupo A y B que ya pasan automaticamente porque los demas rivales ya casi no tienen nada que hacer, jugad los partidos poruqe os estais jugando el 1er y 2o puesto de cada grupo que es importante para el sorteo de cuartos. El Inter de Milan vs Betis y el Atletico de Madrid Barcelona va a estar mas que entretenido jeje. Asi que jugad tambien esta jornada que es importantisima, suerte a todos y ahora pongo esta tabla en el 1er post.

Lun Sep 26, 2011 3:01 pm

sergio2472 escribió:
Imagen

Ahi esta, os aviso, muchos grupos ya estan resueltos como el Grupo A, o el Grupo B. En el C y sobre todo en el D esta mas igualado imposible, sobre todo en el D, o sea en el mio asi que va a haber tension, jejeje. Os aviso para los del grupo A y B que ya pasan automaticamente porque los demas rivales ya casi no tienen nada que hacer, jugad los partidos poruqe os estais jugando el 1er y 2o puesto de cada grupo que es importante para el sorteo de cuartos. El Inter de Milan vs Betis y el Atletico de Madrid Barcelona va a estar mas que entretenido jeje. Asi que jugad tambien esta jornada que es importantisima, suerte a todos y ahora pongo esta tabla en el 1er post.

Faltan mis partidos XD que no puedo subirlos que me deje mi movil en casa de un compi de clase y no pude subir las caps. Haber si luego me trae el movil o voy yo a por el.

Edito: da igual si las subo quiero quedarme con los puntos que tengo porque prefiero jugar contra betiko_98 esta semana por el primer puesto para que haya mas tension XD

Lun Sep 26, 2011 3:20 pm

albertitoman escribió:
sergio2472 escribió:
Imagen

Faltan mis partidos XD que no puedo subirlos que me deje mi movil en casa de un compi de clase y no pude subir las caps. Haber si luego me trae el movil o voy yo a por el.

Edito: da igual si las subo quiero quedarme con los puntos que tengo porque prefiero jugar contra betiko_98 esta semana por el primer puesto para que haya mas tension XD

ahora ya esta hecha la tabla no se admiten mas partidos de la anterior jornada.

Full Version