Re: Liga PesSoccerWorld 2011 PSP (Leer primer mensaje IMP)

Mar Jun 21, 2011 2:08 pm

Imagen

Bueno aqui estan los enfrentamientos, os esplico el partido es ha estrella y 10 minutos, para ver que no hacemos trampa ni nada por el estilo, los dos que jueguen entre ellos se pondran de acuerdo para subir aqui los resultados a una misma aora, es decir seguidos, si por ejemplo yo lo subo a las 17:00 y contra el que juego tarda mas de 10 minutos en subirlo, 3 0 para el otro, me seguis, si no entendeis algo preguntar, suerte a todos, los partidos se jugaran mañana.

Mar Jun 21, 2011 2:09 pm

JuanP7 escribió:Crack, dime cuánto valen Dudek, Altintop y Sarabia, que los quiero vender y a ver cuanto me dan por ellos ;)

ok ahora cuando pueda te lo digo ;)

men ponlo a 5 minutos el siguiente.

Re: Liga PesSoccerWorld 2011 PSP (1ª Jornada Subida)

Mar Jun 21, 2011 2:17 pm

JuanP vs Carlos, R.Madrid vs Oporto, Mou vs Villas-Boas, gran partido el de mañana... -laughing

Mar Jun 21, 2011 2:18 pm

JuanP7 escribió:JuanP vs Carlos, R.Madrid vs Oporto, Mou vs Villas-Boas, gran partido el de mañana... -laughing

Dime a la hora que puedes jugar el partido

Mar Jun 21, 2011 2:18 pm

CarlosY2J escribió:
JuanP7 escribió:Crack, dime cuánto valen Dudek, Altintop y Sarabia, que los quiero vender y a ver cuanto me dan por ellos ;)

Si cierto mejor 5 minutos :cerveza: a tambien se necesita una captura de quien a marcado los goles de vuestro equipo :cerveza:

Mar Jun 21, 2011 2:19 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
CarlosY2J escribió:

Si cierto mejor 5 minutos :cerveza: a tambien se necesita una captura de quien a marcado los goles de vuestro equipo :cerveza:

ok eso es facil vas a resumen del partido y sacas captura :mrgreen:

Mar Jun 21, 2011 2:20 pm

CarlosY2J escribió:
CarlosY2J escribió:

ok eso es facil vas a resumen del partido y sacas captura :mrgreen:

por supuesto xDD

Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

Yeah voy contra minixabi.... -nosweat Crack vamos a durar 38 jornadas.... -nosweat

Mar Jun 21, 2011 3:23 pm

pesecito escribió:Yeah voy contra minixabi.... -nosweat Crack vamos a durar 38 jornadas.... -nosweat

como que 38 jornadas no lo entiendo xDD :cerveza:

Mar Jun 21, 2011 3:43 pm

pesecito escribió:Yeah voy contra minixabi.... -nosweat Crack vamos a durar 38 jornadas.... -nosweat

como que 38 jornadas no lo entiendo xDD :cerveza:

Ni yo, a no sea que hayan 6 vueltas o más xDD

Full Version