Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JuanP7 escribió:Crack, dime cuánto valen Dudek, Altintop y Sarabia, que los quiero vender y a ver cuanto me dan por ellos
JuanP7 escribió:JuanP vs Carlos, R.Madrid vs Oporto, Mou vs Villas-Boas, gran partido el de mañana...
CarlosY2J escribió:JuanP7 escribió:Crack, dime cuánto valen Dudek, Altintop y Sarabia, que los quiero vender y a ver cuanto me dan por ellos
ok ahora cuando pueda te lo digo
men ponlo a 5 minutos el siguiente.
SentimientoBetico_7 escribió:CarlosY2J escribió:JuanP7 escribió:Crack, dime cuánto valen Dudek, Altintop y Sarabia, que los quiero vender y a ver cuanto me dan por ellos
men ponlo a 5 minutos el siguiente.Si cierto mejor 5 minutosa tambien se necesita una captura de quien a marcado los goles de vuestro equipo
CarlosY2J escribió:SentimientoBetico_7 escribió:CarlosY2J escribió:JuanP7 escribió:Crack, dime cuánto valen Dudek, Altintop y Sarabia, que los quiero vender y a ver cuanto me dan por ellos
men ponlo a 5 minutos el siguiente.Si cierto mejor 5 minutosa tambien se necesita una captura de quien a marcado los goles de vuestro equipo
ok eso es facil vas a resumen del partido y sacas captura
pesecito escribió:Yeah voy contra minixabi....Crack vamos a durar 38 jornadas....
SentimientoBetico_7 escribió:pesecito escribió:Yeah voy contra minixabi....Crack vamos a durar 38 jornadas....
como que 38 jornadas no lo entiendo xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado