Sab Oct 02, 2010 6:25 pm
va a ver online para el pes de la psp?
Sab Oct 02, 2010 6:41 pm
Es toda una duda....pero yo me declino a que no va a haber online...
Sab Oct 02, 2010 9:00 pm
el psp si traera la libertadores o al menos eso me dijeron en una tienda de videojuegos
Sab Oct 02, 2010 9:07 pm
Si,Todas las consolas traeran Libertadores

Un saludo
Dom Oct 03, 2010 1:50 am
si pero los equipos de livertadores
no pueden usarse en exivicion ni liga master
Dom Oct 03, 2010 6:02 am
gearfut escribió:si pero los equipos de livertadores
no pueden usarse en exivicion ni liga master
Igual que con la champions, te metes en champions y te sale la opcion de: torneo, exhibicion, cargar partida. Igualmente se supone que será con la Libertadores :)
Dom Oct 03, 2010 9:27 am
Pero...en partido de exhibicion no se puede elegir el Madrid o el Estudiantes de la Plata??
Dom Oct 03, 2010 1:06 pm
caad_9 escribió:Pero...en partido de exhibicion no se puede elegir el Madrid o el Estudiantes de la Plata??
En PC me parece que no se puede, solo se puede jugar con los equipos de la Libertadores en el modo " Copa Libertadores"
Saludos, queda poco ya!
Dom Oct 03, 2010 3:05 pm
musefuensalida escribió:caad_9 escribió:Pero...en partido de exhibicion no se puede elegir el Madrid o el Estudiantes de la Plata??
En PC me parece que no se puede, solo se puede jugar con los equipos de la Libertadores en el modo " Copa Libertadores"
Saludos, queda poco ya!
Pero eso no lo tienes confirmado todavia, pero seguramente se va a poder, si han conseguido las licensias seguro que van a sacarle el máximo provecho :)
Dom Oct 03, 2010 3:56 pm
se sabe algo de la liga master? si va a ser como la nueva o como la de siempre? amos que si vaa aver balon de oro intercontinental los jugadores se lesionan en los entrenamientos, empezar con una fama distinta depende de cada equipo(si eres el barça tienes varios jugadores con fama A y luego tu equipo es fama E) bueno y eso si se sabe algo
Full Version