Re: MegaTorneo PES 2011 Sianem Patch [Completo]1a jornada 12

Vie Sep 30, 2011 7:38 pm

XaBiEr3 escribió:chicos, me es IMPOSIBLE jugar los partidos de esta semana, tengo 2 examenes el lunes, otros 2 el martes y otros 2 el viernes, y no puedo la verdad, siento las molestias pero me es imposible

no pasa nada, suerte

Vie Sep 30, 2011 7:40 pm

sergio2472 escribió:
XaBiEr3 escribió:chicos, me es IMPOSIBLE jugar los partidos de esta semana, tengo 2 examenes el lunes, otros 2 el martes y otros 2 el viernes, y no puedo la verdad, siento las molestias pero me es imposible

no pasa nada, suerte

lo siento de verdad pero lo primero, es lo primero, pido perdon a ti y a los rivales pero es que no puedo

Sab Oct 01, 2011 12:38 am

sergio juego el partido que tenia con Xabi o ya no??

Sab Oct 01, 2011 5:14 pm

Cisfarn, pasame el partido por privado cuiando lo juegues ;)

Sab Oct 01, 2011 6:40 pm

nenogaliza escribió:sergio juego el partido que tenia con Xabi o ya no??

no, se qeudara en empate ya que responderte te ha respondido pero no puede, asi que va a ser un empate.

Sab Oct 01, 2011 6:42 pm

sergio2472 escribió:

no, se qeudara en empate ya que responderte te ha respondido pero no puede, asi que va a ser un empate.

nono dale los 3 pts, no problem xd

Dom Oct 02, 2011 9:51 am

XaBiEr3 escribió:
sergio2472 escribió:

nono dale los 3 pts, no problem xd

que va socio en empate y ya esta ;)

Dom Oct 02, 2011 11:02 am

es empate xabi, porque tu has contestado quieras o no, no poder y avisar es una cosa pero no poder y no avisar es otra, asi que es un empate. por cierto aqui mi partido con alonso741 a ver si lo juega el, sino los 3 pts para mi ya que tiene que avisar si no puede.
Imagen

Dom Oct 02, 2011 7:23 pm

Bueno ya juge mis partidos, perdon esque el fin de semana estuve muy ocupado Aqui dejo las caps
Manchester United Vs Valencia
Imagen
Imagen
El partido fue dificil mas de lo que aprece, el valencia es un rival muy duro :S
Manchester United Vs Real Madrid
Imagen
Imagen

Dom Oct 02, 2011 8:14 pm

Muy buenos tio ;) Una victoria para ti creo que pasas a la siguiente fase, aunque Jonny no contesta asi que tengo 3 pts y tu tienes 4 la victoria contra mi y el empate con Mondara(que creo que no podia esta semana y ya que ha avisado es un empate) Exactamente no se como va, al final lo mirare, suerte. Por cierto al final de la fase de grupos para ver los que han pasado si que habra reclamaciones ya que me puedo equivocar o cualquier cosa, intentare fijarme en todo. Saludos mañana actualizo y hago el sorteo yo mismo y subo la imagen. Esta funcionando este torneo mas de lo que me esperaba ejejej.

Full Version