Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?

Mié Oct 06, 2010 1:41 pm

En 24 horas sabrwemos x fin olo k es jugar a un pes con estadios y comentarios en psp :banana:

Mié Oct 06, 2010 2:36 pm

Esto demuestra cada vez mas que a konami le da igual PSP Y PS2, ni una imagen ni en su pagina ni nada, nos tuvimos que enterar de los estadios por una pagina que estaba en chino....

Que ganitasss

Saludos

Mié Oct 06, 2010 2:40 pm

cada vez menos que salga ya!!!!!

Mié Oct 06, 2010 3:50 pm

Lo que nos define que online no va a llevar....seguroo....

musefuensalida escribió:Esto demuestra cada vez mas que a konami le da igual PSP Y PS2, ni una imagen ni en su pagina ni nada, nos tuvimos que enterar de los estadios por una pagina que estaba en chino....

Que ganitasss

Saludos

Mié Oct 06, 2010 6:24 pm

Acabo de llamar a Game, y todavia no han recibido nada.....a mi me da que mañana tampoco sale....

Mié Oct 06, 2010 6:39 pm

Yo tambien,acabo de llamar pero a GameStop y ahi ya me dijieron que hasta el 2 de noviembre posiblemente o antes.
:?
Edito:me regresaron la llamda y me dijieron que habia un error que aqui en españa salia el 28 de octubre y en latino america el 2 de noviembre ;),espero y sea mentira,pero solo queda esperar :? y en game tambien acabo de llamr y me dijieron,que posible y llege mañana pero no nada seguro :/

Mié Oct 06, 2010 7:05 pm

Si no llevara online.....habeis pensado en esta opcion.....estoy organizando un torneo, y esta claro que esta opcion no solo es para el Pes...

SPAM

Mié Oct 06, 2010 7:20 pm

Creo no esta permitido,poner esos enlaces ;)
Un saludo

Mié Oct 06, 2010 7:25 pm

caad_9 te acabo de cambiar el mensaje..leete las normas antes de comentar..

Mié Oct 06, 2010 7:52 pm

No se puede poner eso??

Me referia a usarlo pero con las PSP's legales, vamos que yo no tengo pensado modificarla....

La idea seria pillar el usb wifi ese, y crear esa especie de servidor con los ordenadores....es ilegal eso?? Vamos que estoy en contra de la pirateria....pero no sabia que incluso usar el usb wifi ese y crear esa especie de infraestructura era una forma de pirateo....

Lo digo con total desconocimiento.....

Full Version