Re: TODO LIGA MASTER

Jue Mar 31, 2011 7:25 pm

hola a todos
yo tengo una master con el RCD ESPANYOL, en mi primera temporada logre subir de division estoy en la temporada 2014 y 2015 y este es mi equipo:

-------------kameni----------------
victor ruiz-----forlin-----mattioni-----didac
-----scholes------canales----wilshere------
-----juan mata----callejon----mesut ozil

reservas:

kishishev
giggs
del piero
alexis sanchez
david garcia
baena
giuly
C. Alvarez (portero)

en el ranking de clubes estoy en el puesto numero 8º jejej
saludos

Vie Abr 01, 2011 8:49 am

Gaitan del Benfica es otro de los que progresan rapido

Lun Jun 06, 2011 3:23 pm

Bueno veo q esto esta un pokito muerto, pues hace poco enpeze mi liga master con el betis, e hice los siguientes fichajes:

- Manu del Moral (Getafe)
- Piatti (Almeria)
- Lamela (River Plate)
- Arutxene (Bilbao)
- Balboa (Albacete)

Estoy en segunda en mi primera temporada, y acabo d terminar de la primera vuelta, en liga voi primero y en copa me elimino en cuartos el Rayo Vallecano :(

Lun Jun 06, 2011 5:14 pm

A mí me pasó igual, en mi primera temporada en segunda en la primera vuelta quedé primero en Liga y el Rayo me eliminó de Copa en Cuartos :(
Por lo menos he conseguido el ascenso -punk
Salu2 -hi

Lun Jun 06, 2011 9:24 pm

Jejeje el rayo nos elimina a todos jeje estoii aver si termino oy la liga ya cuento fichajes y eso, aora juego contra el rayo, y estan a un punto por debajo mia, van segundos aver como se da :cerveza:

Mié Jun 08, 2011 6:45 pm

Bueno aki no comento porque no juego liga master!! -laughing no uso la pes 11 para jugar !! jeje!! suerte SB7 para que el rayo no se te adelante!

Mié Jun 08, 2011 9:48 pm

pesecito escribió:Bueno aki no comento porque no juego liga master!! -laughing no uso la pes 11 para jugar !! jeje!! suerte SB7 para que el rayo no se te adelante!

jejej termine dos temporadas mas, subi a primera como primero, y en la siguiente me qde 5 y entre en uefa ya os contare :cerveza:

Jue Jun 09, 2011 7:02 am

ok se espera que tal te va la liga master -hi

Jue Jun 09, 2011 4:00 pm

Un buen joven para contratar es Jack Wilshere del Arsenal! Saquen sus carteras aver!

Jue Jun 09, 2011 9:30 pm

Yo a Wilshere lo tngo fichado y la verda esq es bastante weno :cerveza:

Full Version