Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Juaninho_11 escribió:pero juvenil no es muy facil?
pavione95 escribió:Debajo de la fase de grupos, en los aprtidos ha un fallo habeis puestos inter geta cando es benfica geta jeje es decir, musito contra mi
L_Lawliet escribió:Hola, pero como q me ah tocado un grupo muy facil no???y si mejor sorteamos de nuevo
![]()
![]()
Es broma, bueno a mis rivales ponganse a punto para que luchen x la 2da plaza x q la 1era ya tiene dueño
pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:Hola, pero como q me ah tocado un grupo muy facil no???y si mejor sorteamos de nuevo
![]()
Es broma, bueno a mis rivales ponganse a punto para que luchen x la 2da plaza x q la 1era ya tiene dueño
jajjajaj que prepotencia que llevas encimaa!!! jajaja
como que grupo facil? vete preparando!
L_Lawliet escribió:pavon17 escribió:L_Lawliet escribió:Hola, pero como q me ah tocado un grupo muy facil no???y si mejor sorteamos de nuevo
![]()
jajjajaj que prepotencia que llevas encimaa!!! jajaja
como que grupo facil? vete preparando!
jajja XD es para ponerle picardia al post, no lo tomen a mal![]()
Por otro lado, supongo q los equipos tendran que ser lo mas actualizado posible verdad??
vmlujan escribió:Se me ha ocurrido una cosa para el torneo 2 hacemos una liguilla pero con champions y eso y así todos los que se apunten juegan, si no hay huecos disponibles que os parece una segunda división?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado