Dom Oct 09, 2011 5:52 pm

alonso t tocaba contra el barça xD pero da igual, pasa tu

Dom Oct 09, 2011 8:12 pm

Por motivos de examenes no podre jugar hoy pero mañana por la tarde juego el partido y subo cap 

Dom Oct 09, 2011 10:03 pm

jojo menudo partido contra el atletico, sergio no se, creo que paso yo, pero tenemos la misma diferencia de goles. Neno ha quedado 5-0 y yo 2-7
Buen rival (;

Un Saludo  

Lun Oct 10, 2011 10:19 am

Mondara escribió:jojo menudo partido contra el atletico, sergio no se, creo que paso yo, pero tenemos la misma diferencia de goles. Neno ha quedado 5-0 y yo 
7-2Buen rival (;
Un Saludo  

No es por nada, pero que habeis jugado los 2 partidos en el Calderon? El jugador humano siempre es local es decir, Neno gano en su estadio 5-0 y tu has ganado en el Bernabeu 7-2 asi que creo que el que pasa es Neno por marcar mas goles fuera de casa. Aun asi la ultima palabra la tiene sergio

Lun Oct 10, 2011 3:46 pm

iviliki escribió:Mondara escribió:jojo menudo partido contra el atletico, sergio no se, creo que paso yo, pero tenemos la misma diferencia de goles. Neno ha quedado 5-0 y yo 
7-2Buen rival (;
Un Saludo  

No es por nada, pero que habeis jugado los 2 partidos en el Calderon? El jugador humano siempre es local es decir, Neno gano en su estadio 5-0 y tu has ganado en el Bernabeu 7-2 asi que creo que el que pasa es Neno por marcar mas goles fuera de casa. Aun asi la ultima palabra la tiene sergio

Buahh no se iviliki, lo hablamos por msn y dijimos que daba igual donde jugarlo y le dije que lo iba a jugar en el Calderon para tenerlo igual. Asi que no se que decida sergio, a mi sinceramente me da igual.
Un Saludo  

Lun Oct 10, 2011 5:28 pm

Te ha pasado lo mismo que a mi, seguramente te dira que pasa nenogaliza.

Lun Oct 10, 2011 6:17 pm

eso de jugar de visitante o local tiene que ser igual. no se quien pase mondara me da igual los dos emos exo un buen partido 
 un gran rival  

Lun Oct 10, 2011 9:44 pm

Otra vez lo siento, pero por favor lo kiero jugar ... mañana k me acostare tarde dado k no hay insti el miercoles lo juego  

Mar Oct 11, 2011 4:27 pm

pasa neno ya que tu mondara has recibido dos goles y el ninguno 

Mar Oct 11, 2011 4:33 pm

ok jaja pues nada Felicidades neno lo dicho gran rival  

Suerte a los que quedan 

Full Version