Jue Oct 07, 2010 1:14 am
vamos vamos esperemos que salga mañanaaaaaaaaaaaaaa
Cisfarn escribió:buf .. bueno ... mañana saldremos de dudas no? como tenga online no voi a salir de mi casa ... jajaj
qe nervios!

jajaj creo que nadie lo hará
Jue Oct 07, 2010 7:30 am
caad_9 escribió:Lo siento chicos pero en game ahora mismo a estas horas de la madrugada los pes 2011 de psp estan agotados jajaajaja
Bueno pues a esperar un mes a que salga.....de nuevo a esperar
si estan agotados, significa qe a salido ... entonces .. porque tendriamos qe esperar 1 mes?
Jue Oct 07, 2010 10:31 am
Acabo de llamar a game...y me dicen que no ha llegado en ninguna tienda de españa...no saben que ha pasado....
Vamos que sale el dia 28 jejeje
Jue Oct 07, 2010 10:40 am
Wenas.... A mi me an dixo lo mismo....Me an especificado q, en la central de game, no les a yegado el juego , q si lo reciben oy y azen el pedido, les yegara el lunes, xq los viernes no les yegan juegos.
Asi q a esperar
Jue Oct 07, 2010 11:19 am
Buenas a todos, he mandado un correo a game stop preguntando la fecha de salida del pes2011 para psp, y la respuesta ha sido que el 28 de octubre, asi que creo que toca esperar, ya que me habia hecho ilusion poder probarlo ya.
Lo que no entiendo son las paginas que lo anuncian para hoy dia 7, como la misma game.
un saludo
Jue Oct 07, 2010 11:26 am
Alguien sabe de algun sitio donde realmente se sepan las caracteristicas del juego....
Sabemos que llevar ad-hoc evolucionado....pero he leido articulos de webs que dicen que si habra online en PsP.....
Jue Oct 07, 2010 11:36 am
Hola alguien sabe si en pes 2011 de psp habra botas licenciadas? saludos
Jue Oct 07, 2010 1:46 pm
Juaninho_11 escribió:Hola alguien sabe si en pes 2011 de psp habra botas licenciadas? saludos
no, no hay segun 3 imagenes k hag las botas son las de los ultimos juegos vamos una mier...
Jue Oct 07, 2010 1:51 pm
Cisfarn escribió:realbeticosiempre escribió:no va a aver online al 99% pero han reforzado muxo el adhoc lo k ponen en game es generico para todas las plataformas eso son las caracteristicas del pes de nueva generacion(xbox ps3 y pc) de psp konami no ha sacado nada yo creo k lo unico k se sabe es lo del video chino
te equivocas, fue lo primero qe pense cuando lo vi.
despues mire el de ps3 y xbox y pone distintas caracteristicas ...
pondria el enlace pero es spam no?
Nose pues el año pasado ponia lo de nueva liga master y con comentarios y estadios y al final no era nada de eso. tambien decian que iba a salir hoy y hora va a resultar que hay que esperar 3 semanas mas si se hubieran equivocado en un par de dias o una semana vale pero en 3 semanas?? nose...alomejor el k sale es el wining eleven pero bueno que game sera la tienda mas famosa pero no es dificil que las haya mejores
vale he exo doble post sorry
Jue Oct 07, 2010 3:01 pm
no queda otra que esperar
no se para que dicen que sale n una fecha si despues no la cumplen
Full Version