Mié Ene 12, 2011 8:09 pm
Bueno pues aqui mis capturas

La proxima vez sera
Mié Ene 12, 2011 10:15 pm

Aqui mi captura! pudo ser alguno mas pero que se le va a acer!
Mié Ene 12, 2011 10:17 pm
Me marco un golazo de falta directa senna...
Propongo que subamos el nivel de difilcultad, siempre juego en experto y casi siempre gano.
Mié Ene 12, 2011 10:21 pm
Pff que paliza 6-3 para ti!
Mié Ene 12, 2011 10:23 pm
Garrido7 escribió:Pff que paliza 6-3 para ti!
Lo que me extraña es que seas del valencia y utilices el villareal, es como si yo utilizo al atletico xD.
Saludos y suerte para los proximos partidos.
Mié Ene 12, 2011 10:24 pm
jajaja me gusta jugar con el villarreal en el pro!
Mié Ene 12, 2011 10:28 pm
Manurap escribió:Me marco un golazo de falta directa senna...
Propongo que subamos el nivel de difilcultad, siempre juego en experto y casi siempre gano.
Uhmm debes entender que no todos tienen tu habilidad, ah algunos si se les pone dificil el modo juvenil
Una pregunta se puede jugar sin que este el participante que escogio el otro equipo???
Mié Ene 12, 2011 10:30 pm
L_Lawliet escribió:Manurap escribió:Me marco un golazo de falta directa senna...
Uhmm debes entender que no todos tienen tu habilidad, ah algunos si se les pone dificil el modo juvenil
Una pregunta se puede jugar sin que este el participante que escogio el otro equipo???
contactate con el por MP
Mié Ene 12, 2011 10:37 pm
Joder y yo gane una vez 0-9 una vez en estrella y suelo ganar por goleada y ahora solo gane 2-0 en juvenil contra el Milan ..
Jue Ene 13, 2011 12:08 am
Yo creo que te confiaste demasiado, pensabas que iba a estar muy facil, y luego pasa lo que pasa xD
Full Version