Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?

Jue Oct 07, 2010 10:02 pm

realbeticosiempre escribió:
realbeticosiempre escribió:k vaya lata esperemos que sea poeque hay muchas novedades ocmo dicen en el enlace

dice la pagina que tienen las mismas novedades que los de ps3 etc, yo lo dudo eso pero espero k si tnga

Vaya k la esperanza es lo unico k no se pierde :cabeza: ,kien kita k KONAMI la rompa con todas esas carcateristicas :roll:
Mas claro hasta no verlo no creerlo :fumao: decia alguno je ej eje

Jue Oct 07, 2010 10:46 pm

Hola xavales yo e llamado hoy a game y me an dixo q lo tienen el jueves que viene, o sea el dia 14, eso me a dixo el xico.. lo e llamao hoy y me ha dixo que vaya el jueves que viene. Asi que no se como va la cosa que a cada uno le dicen una cosa, ami me an dixo eso yo soy de Elche (Alicante) y nose si saldra a la vez e todas las provincias. Eso es lo q me an dixo salu2

Vie Oct 08, 2010 10:32 am

game ya ha cambiado la fecha de salida.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069744

Vie Oct 08, 2010 2:51 pm

Bueno que desilusion, a ver si esta en el Gamefest para PSP y os digo que tal esta jaj

Saludos, y a esperar

Vie Oct 08, 2010 2:54 pm

Juaninho_11 escribió:Hola xavales yo e llamado hoy a game y me an dixo q lo tienen el jueves que viene, o sea el dia 14, eso me a dixo el xico.. lo e llamao hoy y me ha dixo que vaya el jueves que viene. Asi que no se como va la cosa que a cada uno le dicen una cosa, ami me an dixo eso yo soy de Elche (Alicante) y nose si saldra a la vez e todas las provincias. Eso es lo q me an dixo salu2

No creo, eso lo dicen para que estes en contacto con ellos... Yo ya no me creo nada hasta el 28 xD

Vie Oct 08, 2010 3:16 pm

yo ia tengo reservado el pes 2011 para psp en el game stop y me dicen q cuando salga me llamaran cuando m llamen os aviso xd

Vie Oct 08, 2010 7:29 pm

Viendo imagenes del PES 2011 para el iPhone deja otro dato de que a konami le da igual PSP, el juego para el movil de Apple tiene botas licenciadas...

Aqui os dejo donde sale:

http://itunes.apple.com/es/app/pes-2011 ... mpt=uo%3D4

Vie Oct 08, 2010 8:18 pm

Yo tengo ipod y tengo el juego,el menu es igual que el ps3 pc xobox,si puedo os subo capturas.
PD:si para ipod es igual el menu yo creo es igual,pero un poco mejor para psp :cerveza:

Vie Oct 08, 2010 8:19 pm

Don Genius escribió:Yo tengo ipod y tengo el juego,el menu es igual que el ps3 pc xobox,si puedo os subo capturas.
PD:si para ipod es igual el menu yo creo es igual,pero un poco mejor para psp :cerveza:

:banana: Si bro si puedes pon capturitas :banana:
Pa hacernos una idea de lo k nos espera :fumao:

Vie Oct 08, 2010 8:29 pm

Este es un video de como es en el iPhone, se ve bien con el menu igual que en las nuevas generaciones, y marcador en modo amistoso!

http://www.youtube.com/watch?v=yo8dS2Di71s

Me llama la atencion los sonidos cuando elije los equipos, como en los PES para PS1 jaja
Última edición por musefuensalida el Vie Oct 08, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total

Full Version