Mar Oct 12, 2010 6:29 pm
Ok graciass
Mar Oct 12, 2010 10:03 pm
De todas formas, ninguno teniamos dudas de que sony no se iba a quedar parada con la salida de la nueva portatil de nintendo no?
Mié Oct 13, 2010 12:58 am
Ya para cerrar esto, a mi parecer Sony ya se esta tardando mucho pqra sacar la nueva portatil. Aunque si los rumores del nuevo PSP son ciertos, Dudo que la portatil de Nintendo le pueda competir.
En pocas palabras, me parece que es el ultimo PES en el actual sistema de PSP. Esperemos que se despida honradamente, o por lo menos que nos regalen algo mejor que los ultimos 5 años.
Mié Oct 13, 2010 6:07 pm
Volviendo al tema... creo que hemos llegado al fin de los AFS's, no lo puedo decir todavia con seguridad, pero ya en el Aoki Samurai No chosen venian los archivos en otra extension.
un saludo
Vie Oct 15, 2010 1:21 pm
Animemos esto! vaya p...tada hacernos ilusiones para que sea el 7 y tengamos k esperar 3 semanas mas....pero bueno yo creo k sale mas tarde porque n ps2 no se puede actualizar el juego y k tenga metida la primera actualizacion de licencias o algo al menos, pero bueno luego aparecera robben y sneijder en el madrid jaja.
yo creo que no sera el ultimo pes de psp1 no desaparecera de golpe supongo
Sab Oct 16, 2010 7:23 pm
alguna noticia de si tendra online o algo?
Sab Oct 16, 2010 8:22 pm
bueno ya queda poco esperemos que esat vez si salga el dia 28
Mar Oct 19, 2010 7:00 pm
Sin noticias no??
Mar Oct 19, 2010 7:23 pm
yo solo se que ahora pone que sale el dia 28 pero nada mas
y espero que sea la fecha definitiva
Mar Oct 19, 2010 7:34 pm
Si, la fecha ya es definitiva, casi al 99%.....
Habra que esperar para saber las opciones y los modos de juego....
Pero eso si, me pareceria de verguenza, segun he leido, que las versiones de Ipod tenga la Europa League y la supercopa europea y la PSP no.....
Lo de que no lleve online lo tengo asumido, pillare un USB-Wifi si veo movimiento en la web de xlink kai con el pes 2011....
Full Version