Mar Oct 19, 2010 7:41 pm
pos otra mala noticia sino trae la Europa League
Mar Oct 19, 2010 8:46 pm
Bueno, nada que no mejoren los parches xD Pero a mi me parece que en el ipod/iphone este tipo de juegos se acaban eliminando, podían poner esos torneos en nuestra portátil..
Mar Oct 19, 2010 9:53 pm
Buen la Europa league si no esta oficial esta la copa EFA esa pero l supercopa si que seria algo nuevo si estuviera aunque los de konami flipan en colores se esfuerzan mas en una aplicacion de ipod que en juegos que luego ponen a 40 euros....enfin
Por cierto he visto en un foro que la version ps2 tendraeditor de estadios y balones, en psp ni de coña pero quien sabe si lomejor si han metido mas cosas nuevas
Mar Oct 19, 2010 10:32 pm
Esperemos que se trabajen el ultimo pes en psp
Mié Oct 20, 2010 3:00 pm
ojala que esten el editor de estadios y balones
Mié Oct 20, 2010 5:30 pm
nenogaliza escribió:ojala que esten el editor de estadios y balones
No creo que lo traiga pero ya cuando lo tengamos en nuestra PSP salimos de dudas
Mi sueño es que pudieran poner de una p... vez las botas , pero los sueños sueños son

un saludo
Mié Oct 20, 2010 6:19 pm
oye como que es el ultimo pes para psp donde lo habeis visto
Mié Oct 20, 2010 6:38 pm
Lo de que sea el ultimo pes lo dije yo, por el tema de que la psp2 estara aqui, pero vamos que seguramente sea el penultimo...
Mié Oct 20, 2010 7:28 pm
Melenuo69 escribió:nenogaliza escribió:ojala que esten el editor de estadios y balones
No creo que lo traiga pero ya cuando lo tengamos en nuestra PSP salimos de dudas
Mi sueño es que pudieran poner de una p... vez las botas , pero los sueños sueños son

un saludo

ojala que traian bastantes cosas
aver si ya llega el dia 28 y salimos de dudas
Mié Oct 20, 2010 9:46 pm
se sabe algo del online?
Full Version