Re: Liga PesSoccerWorld 2011 PSP (1ª Jornada Subida)

Dom Jun 26, 2011 12:58 pm

Como minixavi no ha contestado y me tengo de ir dentro de nada y por la tarde no me conecto, la captura sera posteada a las 21:00h ya que el no ha respondido :roll:

PD: minixavi no te olvides de poner a Arshavin,Eto,Nani,Berbatov y Eriksen en el Oporto y quitar a Falcao y C.Rodriguez y yo pongo a Fabregas a tu equipo, un saludo.

Dom Jun 26, 2011 1:08 pm

CarlosY2J escribió:Como minixavi no ha contestado y me tengo de ir dentro de nada y por la tarde no me conecto, la captura sera posteada a las 21:00h ya que el no ha respondido :roll:

PD: minixavi no te olvides de poner a Arshavin,Eto,Nani,Berbatov y Eriksen en el Oporto y quitar a Falcao y C.Rodriguez y yo pongo a Fabregas a tu equipo, un saludo.

Creo que tendre que hacer eso porque SB_7 Y YO no coincidimos :roll:

Dom Jun 26, 2011 1:10 pm

pesecito escribió:
CarlosY2J escribió:Como minixavi no ha contestado y me tengo de ir dentro de nada y por la tarde no me conecto, la captura sera posteada a las 21:00h ya que el no ha respondido :roll:

Creo que tendre que hacer eso porque SB_7 Y YO no coincidimos :roll:

Pos nada todos capturas a las 21:00h :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 1:17 pm

Okas Crack... pero en mi pais es una distita hora... pero las pondre cuando vea que pongan la captura ustedes :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 1:19 pm

pesecito escribió:Okas Crack... pero en mi pais es una distita hora... pero las pondre cuando vea que pongan la captura ustedes :cerveza:

a ok no lo sabia que eras de otro pais, pensaba que eras de España :?

Un saludo :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 1:25 pm

CarlosY2J escribió:
pesecito escribió:Okas Crack... pero en mi pais es una distita hora... pero las pondre cuando vea que pongan la captura ustedes :cerveza:

a ok no lo sabia que eras de otro pais, pensaba que eras de España :?

Un saludo :cerveza:

Ojala ser yo de españa... :cry:

Dom Jun 26, 2011 2:48 pm

Vle crack yo lo ongo pro q no t e contestado x lo q t ije

Dom Jun 26, 2011 7:09 pm

Pues nada la posteo ya para que no haya trampas :cerveza:

*subiendo captura*

Dom Jun 26, 2011 7:13 pm

Pues nolas voy a poder subir hoy ....

Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Bueno pues ya ta, minixavi oy no puede subir la cap q me lo a ixo, tonses sta noxe cndo llege a mi csa subo mi cap, y minixavi esta noxe o mañana x la mañana :cerveza:

PD: Perdonarme pero esq tado mui liado -nosweat

Full Version