PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno no se si lo habeis visto, pero ya se ha desvelado bien la portada del PES 2011, y en la de la PSP si que tiene el logo de la Copa Libertadores y de la Champions, me alegro jeje
y la europa league? weno sempre ai ke probar pero con el parxa pepsteam es muy raro ke la gente juegue si nu an cambio muxo las cosas incluso sin traspasar
Son tontos pero son mis amigos así que cuidao ke os meTo XD
chicho12345 escribió:si lees un poco verias que si..en anteriores comentarios..la tienes
No es la misma, ya estuve leyendo porque me contestaron a mi la pregunta y en esa caratula no venia el logo de la copa libertadores en la portada de la psp.
ps espero varias cosas 1.-mas ligas una americana 2.-mas licesncias club y selecciones 3.-mejores porteros los porteros se lanzan en el mismo lugar de donde estan parados osea se lanzan y caen en el mismo lugar 3.-relinkear hairs como se relinkean faces 4.-estadios mas realistas 5.-botas como en la pc ps con eso seria un enorme avance encomparacion con el pes 2010